Autor Tema: Iniciar en .Net  (Leído 2694 veces)

ton

• Bit
    • Ver Perfil
Iniciar en .Net
« en: Abril 01, 2015, 01:25:11 pm »
Hola les comento lo siguiente (acepto ragaños jajaja)..

Deseo iniciar en .Net En especial Windows Form, actualmente uso VB 6, en VB 6 estoy acostumbrado a ir al Menu Proyecto->Propiedades y Definir el nombre del proyecto, mi objeto inicial Sub Main, etc y para trabajar los formularios y/o Objetos pues ir programando sus Eventos y Propiedades.

Pero en .Net me pierdo, empiezo al abrir 1 formulario y me muestra:

Public Class Form1
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
    End Sub
End Class

Alguien me puede hechar una manita como empezar ó como comprender a migrar los conceptos de programacion que tengo de vb6 y pasarlo a la programacion de .Net.

seba123neo

• Moderador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Iniciar en .Net
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2015, 04:58:27 pm »
Hola, lo mejor es leerte un libro, algun pdf de como empezar, o leer en internet, no hay mucho mas, yo tambien no sabia nada de NET y lo aprendi leyendo en internet.

aparte si venis de VB6 es casi lo mismo, cambian algunas cosas de lugar pero estan igual, obvio hay muchas diferencias en el lenguaje pero a lo que voy es que las cosas basicas son iguales practicamente.

ton

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2015, 12:30:09 pm »
Gracias por el comentario Sebas, buscare los manuales y empezaré por ahi, creo que es lo mejor que puedo hacer, si sabes por ahi de algunos tutos videos en español pues te lo agradeceré mucho, gracias nuevamente...

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2015, 02:38:38 pm »
hola ton por aqui hay un ejemplo de seba http://leandroascierto.com/foro/index.php?topic=1633.0 para abm y unos en youtube de codigofacilito creo que te pueden servir
No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan.