Autor Tema: Vistas con tira de imágenes con SendMessage  (Leído 1937 veces)

JBB

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Vistas con tira de imágenes con SendMessage
« en: Septiembre 15, 2015, 12:43:59 pm »
Hola a tod@s.
Estoy personalizando un Commom Dialogo y no encuentro como ponerle Vistas con tira de imágenes con SendMessage.

De momento estas son las funciones que ya tengo:
Incrustar el Commom Dialogo en un picture.
Personalización del sislisview32 con las medidas que le doy y dejar solo el toolbarwindow32 y el combobox

Cambiar el modo de vistas:
      ID_VIEW_ICONS  28713
      ID_VIEW_SMALLICONS  28714
      ID_VIEW_LIST   28715
      ID_VIEW_DETAILS   28716
      ID_VIEW_THUMBNAIL   28717
      ID_VIEW_TILES   28718
mediante iconos personalizados.

Cambiar la ruta de las carpetas desde un listview con una lista de Urls.
Sacar listado de las extensiones de los archivos y poder filtrar el Commom Dialogo desde un lisbox donde almaceno las extensiones.
Que no salgan los archivos ocultos, algo que sacan todos los Commom Dialogo que he conocido y son muchos.
Bloquear el doble click para procesarlo a mi manera.
Refrescar el ListView32: Private Const WM_USER = &H400    Private Const WM_REFRESH = WM_USER + 200
Ponerle el foco SETFOCUS: Call SendMessage(CDwhd1, WM_SETFOCUS, 0, 0)  ' Private Const WM_SETFOCUS = &H7

Cosas que necesito:
1. Vistas con tira de imágenes. He probado varios números con el 287xxxxx pero no salen.

2. Con el toolbarwindow32 tenemos las funciones de vistas, nueva carpeta, subir nivel e historial.
Vistas, nueva carpeta y subir nivel ya lo tengo pero me falta controlar el click de la flecha del historial.
Ideasssssss ????

3. Al cambiar de carpeta el CDN me pasa la nueva ruta y la guardo en una lista de carpetas recientes para que al abrir de nuevo el Commom Dialogo cargue la ultima carpeta vista.
        Case CDN_FOLDERCHANGE:  '  Mensaje al cambiar de carpeta
         FolderCD = sPathCD
        hwnd = FindWindowEx(GetActiveWindow, 0, "SHELLDLL_DefView", vbNullString)
Con el hwnd saco el numero de esa carpeta PERO si la ruta se cambia desde el  combobox entonce me da el hwnd paro no la ruta de la carpeta.

SOLUCIONADO
            hdlgParent = GetParent(hwnd)
            sPathCD = String$(MAX_PATH, 0)
            SendMessageByString hdlgParent, CDM_GETFILEPATH, MAX_PATH, sPathCD
            sPathCD = Replace(sPathCD, Chr(0), vbNullString)
sPathCD ES LA RUTA EN TEXTO

En realidad este es un proyecto que vengo dándole vueltas desde hace 14 meses para hacer un doble navegador como a mi me gustaría que fuera el explorer de windows.
He probado de todo y por fin he conseguido lo que quería.

Gracia MIL si podéis aportar alguna idea y en cuanto lo termine si dejáis algún mensaje aquí de que lo queréis utilizar, no tengo problema en pasaros el código.

« última modificación: Septiembre 15, 2015, 11:16:53 pm por JBB »

kei93

• Bit
    • Ver Perfil
Re:Vistas con tira de imágenes con SendMessage
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2015, 05:02:40 am »
Supongo ya esta solucionado, pero este proyecto hace algo similar a lo que mencionas

https://mega.nz/#!zYtUyAaA!4CXH9MlcZhot5S_4Q7iH-kTOsQczsGTnlP2AkEMjcak
Por si a alguien en un futuro le interesa