Hola a tod@s.
Estoy personalizando un Commom Dialogo y no encuentro como ponerle Vistas con tira de imágenes con SendMessage.
De momento estas son las funciones que ya tengo:
Incrustar el Commom Dialogo en un picture.
Personalización del sislisview32 con las medidas que le doy y dejar solo el toolbarwindow32 y el combobox
Cambiar el modo de vistas:
ID_VIEW_ICONS 28713
ID_VIEW_SMALLICONS 28714
ID_VIEW_LIST 28715
ID_VIEW_DETAILS 28716
ID_VIEW_THUMBNAIL 28717
ID_VIEW_TILES 28718
mediante iconos personalizados.
Cambiar la ruta de las carpetas desde un listview con una lista de Urls.
Sacar listado de las extensiones de los archivos y poder filtrar el Commom Dialogo desde un lisbox donde almaceno las extensiones.
Que no salgan los archivos ocultos, algo que sacan todos los Commom Dialogo que he conocido y son muchos.
Bloquear el doble click para procesarlo a mi manera.
Refrescar el ListView32: Private Const WM_USER = &H400 Private Const WM_REFRESH = WM_USER + 200
Ponerle el foco SETFOCUS: Call SendMessage(CDwhd1, WM_SETFOCUS, 0, 0) ' Private Const WM_SETFOCUS = &H7
Cosas que necesito:
1. Vistas con tira de imágenes. He probado varios números con el 287xxxxx pero no salen.
2. Con el toolbarwindow32 tenemos las funciones de vistas, nueva carpeta, subir nivel e historial.
Vistas, nueva carpeta y subir nivel ya lo tengo pero me falta controlar el click de la flecha del historial.
Ideasssssss

?
3. Al cambiar de carpeta el CDN me pasa la nueva ruta y la guardo en una lista de carpetas recientes para que al abrir de nuevo el Commom Dialogo cargue la ultima carpeta vista.
Case CDN_FOLDERCHANGE: ' Mensaje al cambiar de carpeta
FolderCD = sPathCD
hwnd = FindWindowEx(GetActiveWindow, 0, "SHELLDLL_DefView", vbNullString)
Con el hwnd saco el numero de esa carpeta PERO si la ruta se cambia desde el combobox entonce me da el hwnd paro no la ruta de la carpeta.SOLUCIONADO
hdlgParent = GetParent(hwnd)
sPathCD = String$(MAX_PATH, 0)
SendMessageByString hdlgParent, CDM_GETFILEPATH, MAX_PATH, sPathCD
sPathCD = Replace(sPathCD, Chr(0), vbNullString)
sPathCD ES LA RUTA EN TEXTOEn realidad este es un proyecto que vengo dándole vueltas desde hace 14 meses para hacer un doble navegador como a mi me gustaría que fuera el explorer de windows.
He probado de todo y por fin he conseguido lo que quería.
Gracia MIL si podéis aportar alguna idea y en cuanto lo termine si dejáis algún mensaje aquí de que lo queréis utilizar, no tengo problema en pasaros el código.