Autor Tema: Visual basic 6 y SQLite  (Leído 1213 veces)

jorquerajm

• Bit
    • Ver Perfil
Visual basic 6 y SQLite
« en: Enero 29, 2023, 01:22:37 pm »
Buenas tardes Srs. entro al Foro por primera vez, quiero hacer énfasis en que NO SOY programador, soy ing. aficionado a la programación y he desarrollado algunas aplicaciones sobre Autocad, a partir de que conocí el Visual Basic 6.0, le tome por decirlo de alguna manera mucho cariño, ya que me pareció un lenguaje muy sencillo y con gran capacidad para elaborar aplicaciones de escritorio, aun a estas fechas Enero 2023, no he encontrado ninguno que se le parezca y que me haya permitido el desarrollo de grandes aplicaciones basadas en windows 10 64 bits, y que funcionen sin problemas con autocad 2022, a lo largo de mi experiencia he logrado desarrollar aplicaciones para Sistemas de Información Geográfica, Catastro, Topografía, Manejo de Listas de Materiales, Sistemas contra Incendios, etc...En estos momentos me encuentro en un desarrollo donde requiero el manejo de gran cantidad de Data y ya el Access se me quedó pequeño, por lo que decidí cambiar a SQLite, pero no encuentro la forma de conectarlo con visual Basic 6.0, encontré un documento en la web escrito por el Sr Leandro Ascierto, pero tampoco logro ponerlo a funcionar, vbSqLite3.34.zip, pero lamentablemente sigo sin entenderlo muy claramente... POR FAVOR, les estaría sumamente agradecido si alguno de Uds. pudiera enviarme alguna informacion de como usarlo y si es posible alunas líneas de programación en Visual Basic 6.0 que me faciliten el trabajo, por favor recuerden NO SOY PROGRAMADOR, por lo que probablemente no entienda algunos de los términos que utilicen. mi correo por si acaso es jorquerajm@gmail.com, y estoy ubicado en Caracas Venezuela. Gracias de antemano...

J. Elihu

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Re:Visual basic 6 y SQLite
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2023, 07:01:39 pm »