Autor Tema: Crear DLL  (Leído 2745 veces)

DarkStreaM

• Bytes
  • *
  • Los Sentimientos son la fuente de todos los miedos
    • Ver Perfil
Crear DLL
« en: Marzo 05, 2011, 10:36:10 pm »
Holo!
Bueno, al grano.
Lo que nesesito es informacion de como crear dll, para que sean hookeadas (cargadas desde otra aplicacion atravez de la api LoadLibrary(creo xd)) y que actue como si fuera una aplicacion cualquiera (como plugin o algo asi), lo que nesesito hacer es un anticheat para un juego online :D (pero eso es trabajo mio e.e)

desde ya muchas gracias (si dejan ejemplos, que sean al estilo de mostrar un mensajito xd)

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Crear DLL
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2011, 01:26:31 am »
va a estar jodido. yo hice 2 o 3 dlls para inyeccion y nunca pude lograr lo que queria (a pesar de que las dll se inyectaban bien, y el codigo corria bien)...
te explico porque, aunque vos inicialices el runtime del vb en donde lo inyectaste, vas a tener problemas siempre...
el vb6 no es el mejor lenguaje para hacer estas tramoyas... pero en fin, yo use el UserlandRootCrap de cobein como base, y use el SuperDuper (tambien de el) para poder compilar .dlls

el superduper nose en donde estara, no lo subio nunca a su blog cobein, pero si lo habia subido en hackhound.org y no lo busque...
tambien tenes el vbAdvance que es un addon del vb6 que tambien te deja compilar a dll pero nunca lo probe con eso...

saludos
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

DarkStreaM

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 01:34:15 pm »
D:!

Entonces tendra que ser Delphi? >.<

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 01:37:08 pm »
delphi es engorroso al pedo... mandale mecha con c++!!!
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

DarkStreaM

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2011, 06:41:26 pm »
Detesto C++ con toda mi alma

mejor le doy a delphi xd