Abr 132010
 

Módulo bas para poder guardar y recuperar información en un servidor web, similar a las funciones SaveSetting o GetSetting de Visual Basic pero de forma remota, la pregunta del millón es para que zapallo sirve esto?, principalmente es parte de mi aburrimiento, pero puede ser muy útil para ciertas ocasiones, como por ejemplo almacenar la ultima versión disponible de nuestra aplicación, la Url de descarga, licencia del programa, también para  almacenar alguna IP supongamos que un servidor tiene una IP cambiante este podría guardar esa IP para que pueda  recogerla el cliente, y muchas cosas más es cuestión de usar la imaginación, esta configurado para almacenar un máximo de quinientos caracteres por cada clave.
Como seguridad tiene un parámetro para que ustedes puedan asignar un Password personal, los datos no son encriptados. si ustedes piensan que esto debería hacerse lo comunican, tenia pensado utilizar encriptación base64. uno de los problemas de no encriptarlos, es que el servidor que estoy usando limita alguna palabras como por ejemplo “Msn Messenger”, pero bien en el ejemplo puse los script de PHP y la estructura de la tabla, así que pueden subirlos al servidor que ustedes quieran, el que use en el ejemplo lo voy a dejar siempre y cuando ningún vivo trate de sobrecargar la base de datos. es una utilidad para que la usemos todos, no la caguen.

 
 Posted by at 21:47  Tagged with:

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)


*