10
« en: Octubre 16, 2011, 11:47:42 am »
yo no puedo entender como siguen discutiendo a messi, es ampliamente el mejor jugador del mundo y eso nadie lo puede negar, es el mas desequilibrante del equipo, lo que pasa que en la seleccion le dan demasiadas responsabilidades, puede ser el mejor del mundo pero tampoco pretendamos que le damos la pelota a el y ya tenemos todo solucionado. Si se fijan las jugadas de gol que puede llegar a tener se las fabrica el mismo. Tambien me van a decir si, pero aca no marca los goles que marcan en el barcelona, pero los goles de la argentina son porque la pelota paso por messi, es el mejor asistidor.
La verda que no entiendo como juega la seleccion asi, la agarra uno y salen todos corriendo, yo quiero que se acerquen para tirar una pared, hay que pasar sin la pelota y recibir para marcar. Messi constantemente busca la pared y todos se dan vuelta y siempre tratan de encarar y la jugada termina en nada.
La defensa argentina la verdad es que habria que cambiarla a toda, se necesita recuperacion y jugar arriba. No entiendo a Sabella, dijo voy a poner 5 defensores para recuperar y tener la pelota, siiii!!!! pero fijate donde vas a tener la pelota!!! en el medio de tu arco, banega tendria que haber entrado mucho antes para darle mas posecion e ir arriba, no estar con la pelota abajo o salir con el pelotazo
Uffff!!! me desquite un poco... jajaja