Autor Tema: ¿Vieron esto?  (Leído 4081 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
¿Vieron esto?
« en: Septiembre 04, 2011, 05:09:04 am »
NuCaptcha!!, es buena idea no?

http://www.nucaptcha.com/
Me encuentras en YAcosta.com

Hugo

• Visitante
Re:¿Vieron esto?
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2011, 09:47:47 am »
Hola YAcosta,

Excelente aporte, aunque no conocía este servicio puntual, me imaginaba que podía existir algo así; un sistema de captcha hecho en flash.

Por otro lado,

Aprovecho esta oportunidad para preguntar, porque seguramente alguien ya vio este tema...

http://antirecaptcha.com/

Me comentaron que JDownloader tiene este mismo sistema para "puentear" los captcha de los servers de descarga y me habían comentado que se puede usar estas mismas DLLs para laburar con VB6...

Mi pregunta es...
¿Alguien sabe más sobre el tema?

Me refiero a usar http://antirecaptcha.com/ para "puentear" los captcha... y descargar automáticamente archivos, o también, registrarse automáticamente en algún site...

Un saludo,
Hugo

TGa

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2011, 11:42:27 am »
@Hugo

aca te dejo un Articulo donde el autor explica como leer captchas con vb
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein

Hugo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2011, 08:34:49 pm »
Hola TGa,

Excelente aporte, estuve revisando el artículo y la verdad es que es de calidad... muy bueno.

Yo pienso que este es todo un tema, así que prefiero averiguar "que onda" con este sistema "antirecaptcha"...

Alguien más vió, o sabe como usar "antirecaptcha" con VB6??
Se puede usar esto con VB6??

Un saludo,
Hugo

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2011, 05:16:25 am »
Yvan como siempre, muy acertados tus aportes, y este no podía ser menos !!!

Ahora Hugo, en cuanto los "antirecapcha", son lo más próximo a una mierd...!!! (mi opinión personal), soy asiduo al JDownloader, le he puesto antirecapcha (su última versión), contracapcha, recontracapcha, super-mega-hiper-uufff-recontracapcha ( :o ;D ;D ;D :o) y el JD "se tira tres" cuando hay que bajar desde "Fileserve" (por ponerte un ejemplo), porque al parecer los "capchas" de ese servidor los diseña un tipo con presbicia, miopía, astigmatismo y estarbismo (todo al mismo tiempo y sin lentes -a gafas- correctivos) y ahó es cuando el JD no puede ni "leer el peródico" !!! en fin, se hace divertido cuando vas a descargar un archivo dividido en unas 40 partes de 100 Mb, y la velocidad de transferencia (por una "mala leche") cae a 30 o 20 o 10 Kbps, te imaginas? tener que colocar 40 capchas que de vaina se pueden leer !!! >:( >:( >:(

Así que no hay un antirecapcha efectivo tan siquiera a una tasa del 50%  !!! ::)
Pero mejor así, ya que muchas webs se están viendo vulneradas por los "robots", que se encargan de crear correos, cuentas, webs fantasmas (sub dominios gratuitos creados por estos robots), webs bancarias falsa (fishings) para la pesca de incautos y sus datos personales, etc, etc, etc !!!

Por eso, a medida que los capchas se pongan más díficiles de leer (sobre todo para un robot), mayor seguridad habrá !!! (es mi opinión personal, repito, sin comptometer a nadie !!!)

Saludos a todos !!!
Manuel F. Borrego S.  8)
Barcelona, Venezuela.

PD: Yvan, felicidades por tus 1000 mensajes !!!
       Te has ganado un teclado nuevo, último
       modelo, porque el que tienes ya lo debes
       haber hecho "polvo" de tanto teclear para
       el foro !!! (Je, Je, Je, solo una broma mi
       hermano !!!)
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

Hugo

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2011, 10:55:38 am »
Hola chicos...
Hola ADONAIRAFA,

Desde mi experiencia y comprensión, más allá que entiendo tu opinión (que estos sistemas son una mierda) yo pienso que estos sistemas, bien hechos, son una verdadera joya... y me refiero a oportunidad de ganar...

He investigado un poco más y logré instalarme en una maquina virtual, el sistema que les comentaba... "antirecaptcha"... descubrí que funciona con algunos tipos de imágenes, porque obviamente, está programado así...

También existen otros sistemas, como XRumer y forum-bot, que tienen su propio sistema de "auto captcha solving"... y aún sigo buscando... pero en definitiva, tengo una muy buena impresión de estos sistemas, pero por experiencia...

Un saludo,
Hugo