Autor Tema: Futbol 2011  (Leído 17942 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Futbol 2011
« en: Julio 18, 2011, 03:30:44 pm »
Paraguay, Uruguay, Venezuela y Peru se enfrentan.

Mañana le toca a Peru - Uruguay....   quien es de Uruguay???????
Me encuentras en YAcosta.com

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Re:Futbol 2011
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2011, 06:13:34 pm »
YO SOY DE ARGENTINA  sniff!!! cada vez peor....
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2011, 06:18:22 pm »
YO SOY DE ARGENTINA  sniff!!! cada vez peor....

Sorry, ya nos tocaba a los pobres!!! ;)

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2011, 09:31:18 pm »
Lo siento por los Uruguayos !!! :'(
Perú !!! Perú !!! :o El 24 nos vemos las caras en la final con la selección 'Vinotinto' (Venezuela, Je, Je, Je !!!) 8)

Manuel F. Borrego S 8)
Venezuela.
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2011, 09:40:16 pm »
Se me olvidadba... ::)
Los Chilenos dijeron: "Lo Venezolanos nos enseñan novelas y nosotros le enseñamos fútbol" :(... Domingo 17/07/2011: Venezuela 2 Chile 1
Sin querer 'herir sentimientos'' ??? pero eso fue lo que dijeron !!!

Saludos y que vivan todos los países que han participado (en especial Argentina, por ser un excelente anfitrión, no podía ser menos de parte de los 'pibes' :D)y que aún están en la CA 2011.

Saludos a todos !!! ;D ;D ;D
Manuel F. Borrego S. 8)
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2011, 12:49:50 pm »
Hay un comentarista chileno que dijo:

"Lo que mas duele es que por un error con un equipo tan mediocre como los venezolanos, nos tengamos que ir a casa"

Hoy les respondo, admito que saben de vinos, y tienen grandes cosechas. Pero nosotros tenemos Futbol, Beisbol, Basket, entre otras disciplina. Cuando se habla de deporte, venezuela bofetea a muchos y grandiosamente le ha dado una bofetada en futbol a chile...!

;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto amo ser venezolano...! Y preparense porque seguimos tocando JOROPO y a bailar trancaito...! Jejejeje
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2011, 02:43:58 pm »
....Hoy les respondo, admito que saben de vinos, y tienen grandes cosechas. ...

Saben de Vinos??? es que no has probado los vinos peruanos, ellos (como política de estado y aceptado por la gran mayoría de chilenos, no todos) se la pasan diciendo que el pisco, el ceviche, etc son creaciones chilenos cuando ya casi todo el mundo sabe que son creaciones y sabores peruanos. Lo que pasa (y lo admito) es que ellos están mejor industrializados y son mejores para promover su industria.
Ahora que digan: "... con un equipo tan mediocre como los venezolanos,..." es una clara muestra de que ese comentarista es un enano mental, el es el mediocre, falto de humildad y un verdadero atorrante.
El que gane sera porque es el mejor de esta temporada, los que pierden siempre tienen excusa para decir porque perdieron quitandole merito a los ganadores y muchas veces no como autocritica, los que ganan no necesitan excusa porque simplemente: son los ganadores.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2011, 03:03:50 pm »
Grande Yvan...! Gracias...! =)

Por cierto deberiamos tomarnos unas chelas y jugar al Counter de nuevo...!  ;D

Si alguien se une a un juego amistoso de Counter Strike 1.6 pues podemos cuadrar para divertirnos...!

:-[ No juego mucho...!  ::) haha
Miguel Núñez.

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2011, 03:45:57 pm »
Saludos !!!

Yvan !!! gracias por tus palabras compadre !!! :'( ese comentarista es una deshonra para su gremio !!!
Otra cosa Yvan, que yo sepa, el ceviche y el pisco son tan peruanos como los "Pachacutis" y los "Tupac Incas" (disculpa si me equivoco  ::)), asi que nadie puede decir lo contrario !!! :o
ssccaann43, claro que queda "Joropo' pa' rato !!!

Bueno Yvan, Perú pilas con Uruguay hoy !!! porque los esperamos a uds para una gran final !!! ;D

Saludos.
Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2011, 04:14:03 pm »
Hola ADO.
el ceviche y el pisco son tan peruanos como los "Pachacutis" y los "Tupac Incas"
No entendi Pachacutis (es Pachacutec inca peruano) y los Tupac Incas (No existio Tupac Incas, existio Tupac Yupanqui y otro mas)

Sobre el ceviche es cierto hay muchísimas versiones en diferentes paises y cada uno ama el suyo, la del Peru esta desde antes que llegara Cristobal Colon. La verdad me da lo mismo de donde sea, pero cada turista que llega y regresa a su pais tiene la mejor de las opiniones. La joda me viene porque usan la version peruana haciendola suya sin recordar que la de ellos es de origen ariqueño (de Arica)y que son ancestros peruanos jajaj (Tahuantinsuyo y toda la vaina)

Sobre el Pisco: Oficialmente hay Pisco peruano y Pisco Chileno, pero el origen es peruano INDUDABLEMENTE, ya que su elaboración existe me parece desde los años 1600 en la ciudad de Pisco (Ica-Peru).

Lo gracioso e interesante es que ningun peruano acepta que la bebida pisco sea originario chileno pero si hay millones de chilenos que aceptan que el pisco es originario de Perú. En cuestión de sabores no hay discusión, si te gusta uno o otro es un tema que no se puede discutir, pero para dar una opinión de valor hay que probar ambos.

Saludos y SALUD con Tequila!!!

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2011, 04:15:02 pm »
Grande Yvan...! Gracias...! =)

Por cierto deberiamos tomarnos unas chelas y jugar al Counter de nuevo...!  ;D

Si alguien se une a un juego amistoso de Counter Strike 1.6 pues podemos cuadrar para divertirnos...!

:-[ No juego mucho...!  ::) haha

Fin de semana podemos ver una partidita jeje

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2011, 04:33:15 pm »
C.D.L.M !!! (no, no es Cadena de Lineamiento Mediático, es la otra...) :D

Me equivoqué Yvan !!! mil disculpas !!! cuando uno hace referencia a la raíz cultural de país (en este caso Perú, como lo hice yo) tiene que hacerlo bien, así que te mis disculpas viejo !!! :-[ ya estoy viendo que mi 'ignorancia informática' quiere trascender a la cultural... eso no :P !!! (je, je, una broma) ;D
La próxima investigo más !!! >:( (co... por lo menos acerté con el pisco y el ceviche, no jod...!!!)

Saludos... y la cita es el 24/07 !!!
Manuel F. Borrego S. 8)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2011, 05:58:48 pm »
jejeje, no hay nada que disculpar mi hermano, se que ni una linea tuya tuvo carácter hiriente ni nada cercano, solo quería dilucidar un poco el tema.
Con todo y esto me olvide de desearles lo mejor en el partido de mañana, jejej, no vaya a ser que terminemos viendo el final Paraguay-Uruguay jejeje, sin embargo nuestro amigo Ariel (enterariel) que es de Paraguay debe desear la victoria frente a ustedes.

Abrazos.
« última modificación: Julio 19, 2011, 06:25:58 pm por YAcosta »

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2011, 06:13:22 pm »
Clarooo, le ganamos a Venezuela jejeje
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2011, 06:42:17 pm »
Clarooo, le ganamos a Venezuela jejeje

no tan rapido mi estimado y apreciado amigo...! El último juego recordaron a nuestras madres luego de empatarles terminando el partido...! ;D
Miguel Núñez.