Autor Tema: Futbol 2011  (Leído 17936 veces)

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2011
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2011, 11:40:28 pm »
Bueno... "Syntax error on all lines and columns" (error de sintaxis en todas las líneas y columnas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o) mi estimado Yvan (Je, Je, Je !!!)

Manuel F. Borrego S. 8)
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2011, 11:44:57 pm »
Bueno... "Syntax error on all lines and columns" (error de sintaxis en todas las líneas y columnas...

No computo!!! no computo!!! si conputas, si conputas

jeje
Me encuentras en YAcosta.com

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2011, 11:57:50 pm »
Cooo...!!! ::) si te ve tu esposa, ni una ni otra !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #33 en: Julio 22, 2011, 02:27:12 pm »
jejeje, tenes razon scan, lo de ayer(20/07/11) solo demuestra que las estadísticas, no sirve para el deporte, no siempre el que mas patea al arco hace mas goles, el que mas corners tuvo, el que mas tiros libre, el que mas... el que mas... lo unico verdadero es que el que el que mas cul* tiene es el que gana 80% de las veces....

exacto, en el futbol gana el que mete mas goles, no el que juega mejor. de que me sirve un equipo que ataque 50 veces y no meta un gol, tampoco es bueno que solo llege una vez en todo el partido y meta el gol, hay que encontrar un equilibrio entre las 2 cosas, goles y cantidad de llegadas, si es asi entonces se puede decir, que el equipo "juega bien".

Ciertamente seba...! Pero bueno ya paso eso...! Ahora a dedicarnos a programar...  ;D

Bueno... "Syntax error on all lines and columns" (error de sintaxis en todas las líneas y columnas...

No computo!!! no computo!!! si conputas, si conputas

jeje

+2 Jajajaja...! Y si consigues pa vos, conseguis pa mi...! ;D

Cooo...!!! ::) si te ve tu esposa, ni una ni otra !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo ve la esposa, correra el mismo camino que su celular, irá directamente a la lavadora..! Jajajajajajajajajaja
Miguel Núñez.

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2011, 07:19:17 pm »
Ni la lavadora irá a quedar !!! ;D ;D ;D

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2011, 07:25:03 pm »
Y mañana sabado, Peruanos y Venezolanos... a vacilarnos un muy buen juego !!!  8) 8) 8)
Así que Yvan, prepare las respectivas ;D, ssccaann43 los pasapalos (o snacks como le digan) yo pongo la parrillada (barbacoa, como le digan también !!!) :o

Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona. Venezuela.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2011, 05:58:21 pm »
Y peru gano 4 a 1 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jamas me puse tan contento por un partido xD

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2011, 06:53:23 pm »
Felicitaciones a los Peruanos por su triunfo !!! ;D ;D ;D

Y felicitaciones a la selección de mi país Venezuela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, la cual por primera vez en la historia, clasifica y de paso, obtiene el 4to lugar !!! (a pesar de los comentarios, pero se pasa la página y listo) en palabras del Gral. de División Antonio José de Sucre "Gran Mariscal de Ayacucho": "Gloria al vencedor" dijerón los que fueron vencidos, a lo que él respondió: "Honor al vencido". :)

Esperemos, que ahora la cita será en el Mundial Brasil 2014, donde más de uno se asombrará, ya que Venezuela, también por 1ra. vez clasificará !!! :o :o :o

Saludos a todos y felicidades Yvan !!!
Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona, Edo Anzoátegui. Venezuela.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2011, 08:00:18 pm »
perdon por la expresion, pero a mi me "chupa un huevo" por asi decirlo el futbol, la copa america, el mundial, mientras los de argentina sigan creyendose que son los mejores del mundo y que son invensibles, messi "dicen" que es el mejor del mundo y no mete goles, va al barcelona mete 25 goles por patido y le pagan millones de euros, mientra sigan designando a tecnicos que no saben nada de futbol, mientras el HDP de grondona siga en la AFA y los jugadores no sientan la camiseta, hasta ese momento no voy a hinchar mas por argentina.

seguro diran que si no hincho no soy argentino, pero nada que ver, la ultima vez que hinche por argentina fue en el mundial 98, ahi si los jugadores jugaban con ganas y no tanto por la plata, ahora ganan millones, la prensa en la television engaña a la gente diciendo que somos los mejores y messi es el mejor vale 200 millones de euros el otro vale 100 millones...pero que mentira es esa...jaja me darisa cuando escucho lo que valen y no hacen nada en la cancha...es todo plata todo negocio el futbol,  vayanse a vivir a europa y sean ricos.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2011, 08:02:59 pm »
Cierto seba123neo, hace falta "ganas" aca :P (mira lo que paso con river xD)

Igual de todas formas, hacia tiempo (como si yo lo hubiera visto alguna vez xDDD) que no se veia a peru asi :P

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2011, 08:09:08 pm »
Seba, viéndolo desde ese punto de vista, te doy la razón !!! :o

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2011, 08:44:15 pm »
No se nada de fútbol, solo veo futbol unica y exclusivamente cuando es Peru VS otro pais, pero aquí también en Perú por años pasaba lo que comenta sebas, se veía a los grandes jugadores que tenemos meter N goles en Europa (incluso Paolo Gerrero que metió los 3 goles hoy) y aquí nunca nada para la selección, llegó Markarian (técnico) y con los mismo jugadores la cosa cambio, no se nada de fútbol pero en toda organización todo empieza por el estratega, el que plantea y ordena los electrones sueltos para sacarles el máximo provecho (hacen notar los malpensados que curiosamente nos fue mal con Uruguay... Markarian es Uruguayo jeje).
Igual aca tendremos alegría pa' una semana, a mi aun no se me borra la sonrisa de ver lo bien que jugaron y ojala que las cosas sigan así para nosotros y que Markarian siga haciendo las cosas como las ha venido haciendo que ahorita no mas empieza el mundial.

Mañana la final... quien ganara????

Saludos

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #42 en: Julio 24, 2011, 06:12:24 pm »
Peru, grande tu juego...! Felicidades a los Peruanos..! Yvan, te brindo las chelas por la  victoria de tu pais...!
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #43 en: Julio 24, 2011, 07:07:56 pm »
Peru, grande tu juego...! Felicidades a los Peruanos..! Yvan, te brindo las chelas por la  victoria de tu pais...!

Gracias brother, un abrazo.