Hola a todos. Llevo una semana de retraso de publicar este blog que estoy creando y que gracias al permiso de Leandro y los demás moderadores me han permitido hacer esta publicidad o anuncio del blog.
Me he tardado mas de lo que preví no por motivos personales, sino porque estuve lidiando con el Camtasia y los problemas de memoria (no mia, de mi pc) y que en una oportunidad se colgó el Camtasia y me puso el archivo de proyecto en 0Kb, lo estropeo, yo esperaba perder los últimos 15 minutos de chamba que no grabé pero no todo el proyecto de vídeo que me había tomado dos días.
Así que lo replantee y lo volví a hacer pero ya como tardo mucho preferí anunciarlo ya y en adelante aumentar mas post.
Bien, el tema es Firebird (que novedad jeje) pero en relación directa con VB6, empezaré de muy básico e iré subiendo poco a poco hasta donde sepa o me enseñen. Alli daré rienda suelta a mis largos post sobre este tema específico.
Bueno el blog es:
http://vb6firebird.wordpress.com/Y nada, cada cuanto en este hilo iré avisando de algún tema que pueda interesar.