Autor Tema: Microsoft Windows Server 2003 Enterprise - DUDA  (Leído 8879 veces)

omarinho23

• Megabyte
    • Ver Perfil
Microsoft Windows Server 2003 Enterprise - DUDA
« en: Enero 16, 2010, 03:03:41 pm »
Hola a todos quiero sacarme de dudas! este SO se puede instalar en cualquier Pc's? o es necesario una placa de Servidor :S ya que lo trato de instalar en mi PC

INTEL DG41RQ
Procesador C2D 2.93
2 Ram
DD 160GB

y bueno formatea y luego cuando empieza la instalacion del servidor me viene el volcado de memoria, alguien sabe el porque, ya q la pc es nueva recien la se adquirio pero no instala el SO , alguien me puede dar una idea del porque o solo es q solo se puede instalar en placas para servidores.

Muchas Gracias

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:Microsoft Windows Server 2003 Enterprise - DUDA
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 05:43:05 pm »
:huh:?? Que raro
yo he tenido el w2k3 enterprise R2 SP1, instalado en una dual core 1.6 ghz con 512 ram y andaba bien...

Debe ser que la memoria esta defectuosa, hace una prueba de la memoria y fijate, x ahi tendras que reclamar con garantia :P

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 06:17:52 pm »
Hola a todos quiero sacarme de dudas! este SO se puede instalar en cualquier Pc's? o es necesario una placa de Servidor :S ya que lo trato de instalar en mi PC

INTEL DG41RQ
Procesador C2D 2.93
2 Ram
DD 160GB

y bueno formatea y luego cuando empieza la instalacion del servidor me viene el volcado de memoria, alguien sabe el porque, ya q la pc es nueva recien la se adquirio pero no instala el SO , alguien me puede dar una idea del porque o solo es q solo se puede instalar en placas para servidores.

Muchas Gracias

lo tengo en una pentium 3 de 500mhz con 256 de ram y anda al caño. proba con XP a ver que pasa.. sino sera tema de que te bajaste un ISO fallado, o para x64.

saludos
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

omarinho23

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 01:11:35 pm »
a bueno! la enterprise parece q es de x64 bits, entonces no funciona con cualquier placa :S no?

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 01:37:16 pm »
a bueno! la enterprise parece q es de x64 bits, entonces no funciona con cualquier placa :S no?

yo tengo enterprise x86, es cuestion de conseguirlo.

si tu micro no se banca 64 bits (x64) es imposible instalarlo. yo te cuento, mi pentium 3 es x86 (32 bits) es decir que el 64 no funca ahi.

ya te digo, conseguite el x86 (32 bits) y listo. si sigue sin funcionar, proba un XP a ver que pasa..

saludos
'-     coco
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2010, 04:02:23 pm »

me suena a problema de memoria RAM, como dije antes, hace una prueba de la memoria  ;)

omarinho23

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2010, 05:17:30 pm »

si tu micro no se banca 64 bits (x64) es imposible instalarlo. yo te cuento, mi pentium 3 es x86 (32 bits) es decir que el 64 no funca ahi.

ya te digo, conseguite el x86 (32 bits) y listo. si sigue sin funcionar, proba un XP a ver que pasa..

saludos

bueno instale el XP y normal! tons no creo q sea problema de memoria! :S T.T

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2010, 07:12:11 pm »

saludos

bueno instale el XP y normal! tons no creo q sea problema de memoria! :S T.T

a ver, el problema, debe ser el ISO que estas usando. copiame el nombre y de donde lo bajaste asi te digo si es una version incorrecta.

saludos!
'-     coco

omarinho23

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2010, 03:02:41 pm »
el nombre del ISO es WINDOWS SERVER 2005 ENTERPRISE EDITION
y no me lo baje de ningun lado u.u

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2010, 04:39:57 pm »
el nombre del ISO es WINDOWS SERVER 2005 ENTERPRISE EDITION
y no me lo baje de ningun lado u.u

probalo en una virtual adentro del XP que instalaste. igualmente yo te recomiendo que te bajes el 2003 ya que el 2005 no existe.
'-     coco

omarinho23

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2010, 08:08:53 pm »
jajajaja sry me equivoke! :P es el windows server 2003 enterprise edition.. y ya lo probe en una virtual y si levanta! u.u

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2010, 12:11:44 am »
jajajaja sry me equivoke! :P es el windows server 2003 enterprise edition.. y ya lo probe en una virtual y si levanta! u.u

hmm la verdad que es muuuy raro lo que estas contando.. probaste con windows 2000 server ? digo, solo para probar. si es que anda, podrias (con el mismo cd del 2003) actualizarlo al 2003.

saludos
'-     coco

cornejo027

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2011, 01:22:06 pm »
Q TAL AMIGO...

NO SE SI AUN TE SIRVA LA INFORMACION, A LO MEJOR YA RESOLVISTE EL PROBLEMA DE OTRA FORMA... YA Q VEO Q HA PASADO BASTANTE TIEMPO...

PERO LLEGUE A ESTE FORO AVERIGUANDO INFORMACION, YA Q ME PASABA EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA... Y RESULTA SER Q EL INCONVENIENTE ESTA EN LOS PROCESADORES DE MAS DE UN NUCLEO... (PENTIUM D, CORE 2 DUO, CORE 2 QUAD... )

SOLUCION:

ENTRAR AL BIOS Y DESACTIVARLE LA FUNCION DE MULTIPROCESADOR O MULTINUCLEOS... Q LOGICAMENTE LA MAQUINA TRABAJE CON UN SOLO NUCLEO (UN SOLO PROCESADOR)

LUEGO Q TERMINES LA INSTALACION PODRAS VOLVER A HABILITAR LA FUNCION DE MULTIPROCESADOR EN EL BIOS...

SALUDOS Y DISCULPA LO TARDE DE LA RESPUESTA PARA UNA PROXIMA OCASION SEGURO TE SERA UTIL

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2011, 02:49:54 pm »
Cornejo027, por favor no escribas todo con mayúsculas, checate las reglas aqui
http://www.leandroascierto.com.ar/foro/index.php?topic=3.0

Fuera de eso, excelente y claro tu aporte e igual te doy un punto por el.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com