Autor Tema: vbalSgrid??????????????  (Leído 3869 veces)

pedroesca

• Megabyte
  • "El conocimiento es libre"
    • Ver Perfil
vbalSgrid??????????????
« en: Septiembre 01, 2011, 01:11:37 pm »
La pregunta que quiero hacerles es la siguiente: ¿Alguien, por esas grandes casualidades de la vida y el destino, utilizó alguna vez, aunque sea para ejemplo o probar, el control Sgrid ???? vale aclarar que este control de usuario pertenece a la web vbaccelerator.com, cuyo autor es STEVE MCMAHON, y el link respectivo para que sepan de QUE hablo (o escribo) es el siguiente:
http://vbaccelerator.com/home/VB/Code/Controls/S_Grid_2/S_Grid_2/article.asp
Saludos....
"Si yo tengo una idea, tú otra, y la compartimos, ambos tendremos DOS ideas"

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:vbalSgrid??????????????
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 07:41:35 pm »
Hola, creo que hace mucho tiempo la probe o mejor dicho solo la descargue y ejecute. creo que si buscas por planet source code vas a encontrar una con menos dependencias esto te simplificaria un poco mas las cosas. y es super completa, no recuerdo el nombre pero si pones "Grid" dentro del buscador de la pagina la vas a encontrar.

Jen

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 09:08:42 pm »
La pregunta que quiero hacerles es la siguiente: ¿Alguien, por esas grandes casualidades de la vida y el destino, utilizó alguna vez, aunque sea para ejemplo o probar, el control Sgrid ???? vale aclarar que este control de usuario pertenece a la web vbaccelerator.com, cuyo autor es STEVE MCMAHON, y el link respectivo para que sepan de QUE hablo (o escribo) es el siguiente:
http://vbaccelerator.com/home/VB/Code/Controls/S_Grid_2/S_Grid_2/article.asp
Saludos....
sGrid2 was obsolete without any updates since 2004. I recommended using Flexcell which got merge cells function & build-in text editor & printing.But I don't like ocx because it is commercial product without source.
« última modificación: Septiembre 02, 2011, 03:26:03 am por Jen »

Jen

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2011, 03:28:22 am »

Y en psc esta LynxGrid

LynxGrid had big issue with unicode windows (non-unicode setting on your PC).