Autor Tema: Hotmail no carga en Chrome  (Leído 4241 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Hotmail no carga en Chrome
« en: Septiembre 09, 2011, 02:37:23 am »
A alguien mas le pasa? no carga la web de hotmail ni tampoco entrando como incógnito.
Por ahora si me carga sin problemas el skydrive pero no el hotmail.
¿Será esto definitivo?

Acabo de checar y tampoco no me abre con el IE, Mozilla ni Maxtho pero con el Opera si y solo hasta el buzon. Mañana probare con otra maquina para descartar virus, cualquier dato que tengan avisan. Gracias
« última modificación: Septiembre 09, 2011, 02:59:49 am por YAcosta »
Me encuentras en YAcosta.com

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Hotmail no carga en Chrome
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2011, 03:03:35 am »
Sin luz en California, 40% de hotmail caido.

--------------------------------------------------------------------------------
Es la causa de que el 40% de Hotmail este afectada en una baja del servicio.

Los Ángeles. (EFE).- Más de dos millones de personas en el sur de California, Arizona y México quedaron hoy sin luz por un apagón cuyas causas se desconocen. La urbe más afectada es San Diego, donde 1,4 millones de usuarios se encuentran sin fluido eléctrico. La compañía energética San Diego Gas and Electric calificó el incidente como "un apagón importante" en un comunicado publicado en su página web, en el que alertó de que la situación podría prolongarse incluso hasta la mañana del viernes.

"No tenemos un tiempo estimado de recuperación (del servicio)", avisó la compañía en su comunicado en el que invitó a los ciudadanos a que activaran su plan de emergencia familiar en caso de que lo tuvieran. En una rueda de prensa, el director de operaciones de la compañía, Mike Niggli, descartó que pueda tratarse de un atentado pero subrayó que se desconoce aún la causa de la avería. "Creo que es la primera vez que se cae todo el sistema", apuntó Niggli.

La falta de corriente se dejó notar también en el sur del condado de Orange, al norte de San Diego, en puntos del noroeste mexicano y Baja California, así como en Arizona, al este, donde la compañía eléctrica cree que se originó la avería. La empresa, a través de Twitter, apuntó a la ola de calor que padece la región desde el miércoles, con temperaturas en torno a los 40 grados en algunos puntos, como uno de los factores causantes de la falta de luz que comenzó en torno a las 15.40 hora local (22.40 GMT).

El aeropuerto internacional de San Diego se encuentra funcionando con sus propios generadores de electricidad para atender a los vuelos que están aterrizando y se han suspendido los despegues hasta que vuelva la corriente, un problema que ha afectado a la red de semáforos en las zonas urbanas. La planta nuclear de San Onofre, en el sur de California, apagó sus dos reactores, como es protocolo en caso de avería eléctrica, aunque sus gestores subrayaron que no representa un peligro al público.

El apagón afecta también a México

Un fallo en la red eléctrica del sur de Estados Unidos ha provocado hoy un corte de energía en el estado mexicano de Baja California que afecta a más de un millón de personas, informó una fuente oficial. El director de la Comisión Estatal de Energía de Baja California, David Muñoz, dijo en este estado fronterizo con Estados Unidos se quedaron sin servicio más de un millón de usuarios.

Aseguró que el suministro ha comenzado a restablecerse en algunas zonas del estado mexicano y se ha dado prioridad a los hospitales e industrias estratégicas. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un comunicado que el corte de energía inició a las 17.45 hora local (22.45 GMT) debido a problemas operativos en la red eléctrica de Estados Unidos, que se originaron en los estados de California y Arizona y arrastraron al Sistema Eléctrico de Baja California.

Baja California, explicó Muñoz, está interconectada con Estados Unidos "porque le conviene a ambas zonas, ya que en verano a Baja California le falta electricidad y en invierno le sobra y ahí entran los convenios binacionales para el suministro de energía.

Lo lei en taringa http://www.taringa.net/posts/info/12442073/Sin-luz-en-California_-40_25-de-hotmail-caido_.html

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2011, 03:27:30 am »
Parece ser eso. Ni modo.

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2011, 01:35:10 pm »
Saludos Leandro e Yvan !!!

No se si esa sea la causa, pero les puedo decir, que desde Venezuela tengo acceso a la web en cuestión (tanto desde Firefox el cual es mi navegador así como del google chrome), eso se deba quizas, a que los servidores de esa web se encuentren en otra zona de los EE.UU.

Así que Yvan, no se... es posible que otro sea el problema.

Saludos.
Manuel F. Borrego S. 8)
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2011, 01:47:35 pm »
Ya mismo se resolvio. Fue pánico de algunas horas jeje

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2011, 04:09:43 pm »
a mi me tiraba error el Windows Live Mail y después fui a la web y error también. Así que espere....
O le habrán hackeado el servidor y tiraron era de la luz para safar, porque una servidor tiene que tener generadores

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2011, 10:25:54 pm »
si, fue un corte de luz, hasta en la radio lo dijeron, pero como putie hasta que me entere.

saludos.