Autor Tema: Conectarme a DB de un hosting de internet - MySQL  (Leído 2448 veces)

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Conectarme a DB de un hosting de internet - MySQL
« en: Septiembre 16, 2011, 08:09:42 pm »
Bueno me prestaron los datos de un hosting para hacer unas pruebas y quiero conectarme a la base de datos pero desde mi escritorio y con vb6.0 pero nose muy bien como hacerlo, he logrado conectarme dentro del mismo servidor con los datos de acceso que me dieron pero no desde vb6.0, que debo hacer?

Con este codigo me conecto pero dentro del mismo server y utilizando php, como ven utiliza localhost y si yo le coloco localhost desde mi computadora me va a decir que el server no existe, intente colocando la ip del hosting y nada, algun sugerencia.
Código: [Seleccionar]
<html>
<head>
<title>TITULO</title>
</head>
<body>
<h1>Lista 1</h1>
<table border="1">
<tr>
<td>Codigo</td>
<td>Descripcion</td>
</tr>

<?php$conexion = mysql_connect('localhost','son*****_admin','123456789');mysql_select_db('son*****_BD');$tabla = mysql_query('SELECT * FROM product');while ($registro = mysql_fetch_array($tabla)) {  ?>

<tr>
<td>
<?php echo $registro['product_id']; ?>
</td>
<td>
<?php echo $registro['model']; ?>
</td>
</tr>
<?php}mysql_free_result($tabla);mysql_close($conexion);?>

</table>
</body>
</html>
Código: [Seleccionar]
Aqui esta el ejemplo en ejecucion
http://www.son*****peru.com/install/opencart.php
« última modificación: Septiembre 17, 2011, 02:07:22 am por lucius »

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Conectarme a DB de un hosting de internet - MySQL
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2011, 12:39:16 am »
Hola, el puerto por lo que veo esta abierto, el 3306, o sea que debe haber alguna configuracion que hay que activar para que acepte conexiones remotas o algo parecido. aca dicen que hay que editar el archivo my.conf para darle permisos.

Conectar a una base de datos mySQL en remoto

yo trabajo con mysql , pero no desde web, pero debe ser una tonteria la solucion.

saludos.

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Re:Conectarme a DB de un hosting de internet - MySQL
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2011, 02:26:09 am »
Hola seba123... muchas gracias por el link, me funciono muy bien, logre conectarme, saludos