" todas las aplicaciones pagas de android ya estan subidas y crakeadas."
Donde
pucha esa no la sabia (como tantas)
no quiero convertir este post en un foro de cracks, solamente explicar como se hace, pero si, en serio ya estan todas subidas full solo es necesario saber buscarla por el nombre, no quiero poner ninguna aca para no violar la regla del foro, pero es mas.. hay paginas que ya tienen todos los apk full, por ejemplo:
Android-Full ahi te podes bajar las aplicaciones full desde varios mirrors...y como esta pagina existen muchisimas....
pero la mas exacta es buscar la aplicacion por el nombre y despues poniendo la extension "apk", por ejemplo "EasyTether apk", y ahi te aparecen todas las paginas con ese apk full para bajar.
otra cosa que estuve viendo (ya que he buscado juegos full) y he encontrado casi todos en una pagina de hosting llamada
4shared, cuando busques y te salga un resultado en esta pagina, no dudes en bajarlo de ahi, aparte lo bajas con un click. es impresionante la cantidad de aplicaciones full subidas a ese servidor deben ser miles tambien en "mediafire" estan.
sobre programar en android me gustaria que Leandro creara un subforo para programar en esto, me gustaria ir poniendo alli informacion y poner desde 0 como programar en este lenguaje y codigos fuentes..etc.
saludos.