Autor Tema: Urgentemente Hackearon FB  (Leído 3120 veces)

wolf_kof

• Visitante
Urgentemente Hackearon FB
« en: Noviembre 01, 2011, 10:43:33 pm »
Hola como estan amigos  8) gusto de volver a saludarlos, se que no paso mucho a saludar ni a aportar ya pero el deber del trabajo llama. Jajajajaja, Saludo en especial a Cocus, Leandro, SSCCAANN43, ENTER, YvanB ( ??? queras o no man)

Tengo un gran problema a una primita mia le hackearon una pagina de FB y necesita con urgencia recuperarla ya que ella es autora de las novelas de la pagina y su trabajo está ahi, aganme el favor de ayudarla el correo de ella es anibaliloveu@hotmail.com Les agradesco de antemano

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Urgentemente Hackearon FB
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2011, 11:19:27 pm »
Lo puede recuperar fácilmente, que se loguee, en cierto momento se va a bloquear la cuenta, y luego le pedira que se identifique con un documento legal como un DNI o pasaporte, asi lo recupero un amigo mio.

Y enséñale que no abra su face en cualquier pc si es que alli tiene cosas importantes, se la hackearon seguro con algún keylogger.
Me encuentras en YAcosta.com

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2011, 11:25:17 pm »
gracias YvanB pero pero pero pero pero, el problema que no es una cuenta si no una pagina de FB.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2011, 11:57:08 pm »
A bueno, eso es nuevo para  mi, yo estaba convencido de que para tener una pagina en face previamente tenias que tener una cuenta en face cuya pagina estaria ligada a esa cuenta, de tal forma que para que me hackeen una pagina de face tendrían que hackearme previamente la cuenta. Esa no la sabia. Voy a checar ese tema, agradeceria comentarios.
Me encuentras en YAcosta.com

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2011, 12:36:21 pm »
Gracias por los saludos estimado, que gusto verlo por estos lares...!

Pues para ello tengo entendido como dice el amigo Yvan, que las paginas de FB van asociadas a una cuenta... Eso me parece super extraño...!
Miguel Núñez.