Autor Tema: [RELIQUIA] Paginas del foro de recursosvisualbasic  (Leído 3514 veces)

RHL

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Re:[RELIQUIA] Paginas del foro de recursosvisualbasic
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2011, 10:59:33 pm »
gracias man una pregunta esas son todas las paginas? :P o puedo encontrar mas en el cache? :P

me hubiera gustado estar en ese tiempo con ustedes, veo que estaba cobein wow :)
para ese tiempo ( 2007 ) estaba casi terminando mi era de juguetes xD no tenia ni PC xD
« última modificación: Noviembre 07, 2011, 11:17:04 pm por raul100 »

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2011, 09:42:17 am »
si hay muchas mas paginas, entra en la cache y vas navegando como si estuviera online.
« última modificación: Noviembre 08, 2011, 10:31:16 am por xkiz ™ »
Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo - Albert Einstein

erickhot

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2021, 12:25:13 am »
Es impresionante el contenido de esa página, prácticamente fue mi mentora y profesora (y lo sigue siendo), ya que es increíble la cantidad de material que posee, tanto para principiantes, intermedios, expertos, etc. Al parecer sigue activa, ya que la consulto SIEMPRE.
Además, de ahí conocí al amigo @Leandro, y motivo por el cual estoy aquí presente.

Besos a todos!

10 años después leo esto. pues encontré en mi baúl de recuerdos algunos htm que guardé la paginas que me interesaron de recursos Visual Basic. Intenté ingresar y ya no existe y me puse a investigar que pasó. O cambió de nombre. Pero veo que ya no existe y toda la información valiosa de esa pagina perdida en el tiempo.

Intente ingresar a los link que indican aquí y parece que también se cayeron y los aportes, archivos se perdieron para siempre. Como me hubiera gustado tenerlos, ya que después de 10 años regreso al mundo de VB ya me encuentro un poco oxidado en es tema. Pero tendré que buscar otras fuentes, pero no sé si existirá una tan buena como esta. Éxitos a todos.

k_arlytos

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2021, 11:56:05 am »
recuerdo que subi un proyecto asi pequeñitos en esa web, viejos recuerdos
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2021, 01:41:59 pm »
Es impresionante el contenido de esa página, prácticamente fue mi mentora y profesora (y lo sigue siendo), ya que es increíble la cantidad de material que posee, tanto para principiantes, intermedios, expertos, etc. Al parecer sigue activa, ya que la consulto SIEMPRE.
Además, de ahí conocí al amigo @Leandro, y motivo por el cual estoy aquí presente.

Besos a todos!

10 años después leo esto. pues encontré en mi baúl de recuerdos algunos htm que guardé la paginas que me interesaron de recursos Visual Basic. Intenté ingresar y ya no existe y me puse a investigar que pasó. O cambió de nombre. Pero veo que ya no existe y toda la información valiosa de esa pagina perdida en el tiempo.

Intente ingresar a los link que indican aquí y parece que también se cayeron y los aportes, archivos se perdieron para siempre. Como me hubiera gustado tenerlos, ya que después de 10 años regreso al mundo de VB ya me encuentro un poco oxidado en es tema. Pero tendré que buscar otras fuentes, pero no sé si existirá una tan buena como esta. Éxitos a todos.

Claro que si se encuentra, no estas buscando bien.
Naturalmente la pagina ya cerro hace mucho, solo entra a archive.org, por el enlace recursosvisualbasic.com.ar, te va a dar una barra con los años, vete al 2010 por alli y marca una fecha, te va a mostrar la pagina asi:

Incluso puedes navegar

Me encuentras en YAcosta.com