Saludos.
Este es el mensaje que me salia, en el post anterior no lo publique pq estuve en otro lado.

Y bueno, de alli no paso, incluso el tema de los drivers y su consecuente falla lo tenia previsto y aceptado pero nada, se resiste a ser copiado

La verdad me venció la voluntad de hacerlo.
Conclusión señores.Ya pasado varias horas en este tema, ya teniendo el Seven 64 operativo y funcionando (desde alli escribo), y ya teniendo 3 Windows XP, 1 seven y 1 Ubuntu virtualizados me quedo con la resignacion de volver a recrear todo lo del Windows que quise salvar.
Tengo un XP para mi soft bandera que tengo en varios clientes y no quiero alterar nada de el.
Tengo otro XP para el nuevo trabajo que conseguí que tiene que ver con Dynamic y SQL Server 2005.
Tengo otro XP para cualquier cosa.
Tengo un Seven para probar algo antes de meterlo al Seven "Hosting"
Y Tengo un Ubuntu por... las webas, para ver como es esa onda.
Haré como hace xkiz ™ y que hace tiempo me habia recomendado, tener un SO "hosting" limpio, sin nada raro y en el tener varias maquinas virtuales donde realmente trabaje, el tener 4gb aprovechados por el seven de 64 me da esa chance. El control de los dos monitores también es mucho mejor con 7 que con XP que a veces al prender reconocía solo uno de ellos y era una joda.
Asi que mañana hare un inventario de todos los programas que tenia instalado, sus configuraciones y demas para hacerlo a mano en un nuevo WinXP y formatear esa unidad.
Gracias a todos por comentar este post.