Autor Tema: No puedo formatear unidad.  (Leído 2880 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
No puedo formatear unidad.
« en: Noviembre 17, 2011, 04:22:57 am »
Hola.
Tenia el WinXP en una unidad que ya no uso y tengo el Win7 en otra unidad.
Quise formatear desde Seven la partición donde esta el WinXP y no me deja y me sale un simple mensaje que dice:
Windows no pudo completar el Formato.

Por probar le cambie el nombre a la unidad por Transito y le di a formatear de nuevo y nada.

Empece a borrar a mano todos los archivos de la unidad donde estaba el WinXP y logre borrarlos todos, bueno, algunos que no pude me ayude con el Unlocker el disco esta vacio según el explorador de windows, pero si me voy a propiedades veo que unos 4Gb esta ocupado de no se que, porque cuando observo la unidad no se ve ningún archivo.

Podría recuperar esos 4 Gb?. Como puedo hacer para formatear esta unidad?

Gracias.

EDITO
He visualizado los archivos ocultos y encontre una carpeta llamada MSOCache y dentro de ella una serie de archivos que no estoy seguro si borrar o no

porque acabo de recordar que cuando reinicio la PC, aparece la opcion de con cual Windows arrancar y temo malograr eso, lo ideal seria que ya no salga porque solo trabajare con un solo Windows y los demas estaran en virtuales.

Lo otro es que el total de peso de esa carpeta apenas es de 70 megas y son 4Gb los que me falta.

Creo que hice mal la "desmontada" del WinXP, no debi borrar, pero tampoco creo que exista un "desinstalar windows" o si?

Si la fregue, que me recomiendan que haga ahora?. No apagare la maquina hasta mañana para poder checar alguna solucion antes.

Lo que al final quiero es desaparecer totalmente lo que fue el WinXP instalado y tener la unidad libre y solo trabajar con Seven.

Gracias
« última modificación: Noviembre 17, 2011, 04:38:37 am por YAcosta »
Me encuentras en YAcosta.com

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:No puedo formatear unidad.
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 09:44:12 am »
Mira, creo que vas a necesitar el disco de win7 a mano :P

Si no podes mediante windows, vas a tener que hacerlo desde el cd (seria mejor el cd de windows XP) ahi borras la particion y/o lo formateas solamente :) (despues reinicia la pc)

Si no funciona, no entra a windows, no desesperes. Pon el dvd de windows 7 y pones la consola de reparacion, estos comandos

Código: [Seleccionar]
Bootrec /FixMbr
Bootrec /FixBoot
Bootrec /RebuildBcd
(aunque yo recomendaria usar solo el ultimo :) )

y listo :) Ya deberia funcionar :D

fernandos85al@hotmail.com

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2011, 12:47:09 am »
Hola YAcosta, mira intenta con este programita.. te permitira borrar, formatear, crear particiones sin problemas.

el link:

http://www.ziddu.com/download/17728614/EASEUSPartitionManagerPro7.0.1.exe.html

cualquier duda, estoy para ayudar. enviar dudas al nombre de usuario que aparece( con el que me loqueo aquí)

saludos.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2011, 02:22:51 am »
Muchas gracias Fernando
Me encuentras en YAcosta.com