Bueno, bueno... esto de la edad, parece que ha levantado polvo...!!!

Primero, Miguel (Ssccaann43) claro que lo de las chelas va !!! (y si son Heineken mejor sino, con soleras verdes vamos muy bien !!!

) Yo viajo de vez en cuando a Caracas, por mi trabajo (Soy Agente de Inmigración, tranquilo que no cunda el pánico, no corran, no voy a deportar a nadie, Je, Je, Je), así que lo que hay es que cuadrar, y cuando puedas pásame el nro de tu celular !!!
Segundo, esto de la programación lo comencé a los 25 años, luego de recuperarme (3 meses despues, gracias a DIOS !!!) de un aparatoso accidente de tránsito donde sufrí fuertes contusiones en la cabeza (para mí ese accidente fue medio raro ¿¿?? porque despues me empezaron a gustar áreas como Matemáticas y Física -sobre todo la primera- ya que todo lo veia más interesante, y hasta empecé a programar, yo que odiaba esa vaina de la informática !!!

)
Pero bueno, empecé con el "venerable" y "cretácico" BASIC (y su versión avanzada).
Con el correr del tiempo (bastante) descubrí el VB 4.0 16 Bits (una versión cercana a la época del "homo habilis"

), hasta llegar al .NET (VB 2008). También he tenido mis experiencias 'espeluznantes' con Assembler, Visual C++ y el poderoso pero relativamente amigable Visual C#.
En lo personal, si quieren una experiencia sobrenatural, desquiciante, al borde de desparramarse en personalidades múltiples, o llegar a creerse chávez (nuestro querido tirano, perdón nuestro presidente en Venezuela) métanse de lleno en Assembler (nada como esa vaina para saber lo que es acercarse al borde de la locura... pero interesante y emocionante

)
Bueno heme aquí en mis 49, y no pienso jubilarme (hasta que no de más o ya tenga el DD lleno y no pueda formatearlo !!!)
Saludos a Todos !!!

Manuel F. Borrego S.

Barcelona. Venezuela.
PD: Bueno, pendiente Miguel !!!