Autor Tema: Hacer scroll o arrastre tipo movil  (Leído 12577 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Hacer scroll o arrastre tipo movil
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2011, 04:12:06 am »
Con el mouse se podría aplicar el algoritmo solo a la rueda de scroll? Al girar mas fuerte que la lista corra mas y vaya frenando.  :(
Me encuentras en YAcosta.com

eligioalmuedo

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2011, 08:01:04 am »
Seria bastante distinto a como lo he diseñado. Yo lo que he hecho es con los timers, es ir memorizando con una cadencia rapida (5 ms) es la posicion del mouse de tal manera que una vez que se suelta el boton del mouse, hace el calculo de la velocidad de salida en funcion a la distancia entre la posicion memorizada y la posicion cuando sueltas el boton. Por eso a mayor distancia mayor velocidad. El resto es aplicar la velocidad con un frenado suave hasta llegar a cero.

Hacer lo que pides seria interceptando los tikcs del scrollmouse, y guardando la diferencia de tiempos entre ticks, lo cual nos proporciona una medida de tiempo que supongo que tambien se puede aplicar al calculo de la velocidad de inicio.

Vere si puedo hecharle un vistazo (cuando tenga un buen hueco) y lo vemos para aplicarlo tal como dices al scroll. Un saludo.
El ayer es historia. El mañana es un misterio. El hoy es un regalo, y por eso le llaman presente

johncin

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2013, 01:30:58 am »
hola, podrian volver a subir el ejemplo porfavor gracias.