Saludos a todos !!!

Bueno el temita de un logo como que ha a causado ciaerta "incomodidad"

Mr. X, como te dijo Ssccaann43, todos aquí, somos no una familia, sino una gran familia

, y formamos parte de ella desde el primer momento en que ingresamos en el este gran foro !!!
De tal forma que el gran "Gurú" Leandro, viene a ser como un padre para todos aquí (incluyéndome) !!! (si se entera de que me expreso así, me deshereda, Je, Je, Je.
Y puedo decirte de mi amigo Yvan (YAcosta), jamás pretendió o pretendería faltarte el respeto u ofenderte !!! Quizás lo que quiso decirte es que si lo habías consultado con el propietario del foro, ya que es lo más normal.
Otra cosa, este foro le pertenece exclusivamente a Leandro, y todos respetamos esta propiedad, lo como si fuera una casa. Todos aquí tenemos ideas, pero quizás por ese mismo respeto no nos atrevemos a "disponer" del mismo (por favor, no me mal entiendas).
Te encuentras en un sitio, como te pudiste dar cuenta a través de la encuesta que hiciste, hay personas muy jóvenes (entre ellas tú) y mayores (entre ellas yo, creo que soy el mayor, con 49).
Tu iniciativa es buena, pero yo (en mi opinión personal) considero que hay límites que debemos aprender a respetar, para una sana convivencia. A lo mejor Lenadro te dijo que sí (y lo creo), pero también es bueno esperar un poco a que él haga la propuesta, y los interesados la acepten.
Recuerda que eres "Super Administrador", y como tal, aunque te cueste, debes comportarte a la altura.
Saludos a todos, y mis buenos deseos para tí Mr. X
Manuel F. Borrego S.

Barcelona. Venezuela.