Autor Tema: Visual Basic y Google MAPS (se puede?)  (Leído 9833 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Visual Basic y Google MAPS (se puede?)
« en: Diciembre 06, 2011, 01:08:26 am »
Hola vi una aplicación aunque no estaba echa en Visual Basic que tomaba los datos de una localidad y país y enviaba en un formulario o ventana el mapa de google maps de la zona esa....!!

Es posible hacer esto en Visual Basic con Google MAPS?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Visual Basic y Google MAPS (se puede?)
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2011, 02:15:55 am »
yo habia hecho eso, lo publique en internet, pero como se rompieron los links de geocities nunca mas lo subi, pero lo que hacia era generar el html el mapa de google maps, escribiendo a mano el codigo html y asi generando el mapa, tuve que leer la api de google maps para eso.

despues en .NET tengo un ejemplo mas lindo donde saco de una base de datos, las posiciones que mandan equipos con GPS (latitud y longitud) y creo una marca (markers el iconito del globito) en el mapa segun la posicion, y de paso se crea un tooltip con alguna informacion adicional, pero siempre creando el HTML a mano y cargarlo en un webbrowser, asi de simple. hay otros metodos, pero prefiero este que es simple.

saludos.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2011, 08:28:23 am »
yo habia hecho eso, lo publique en internet, pero como se rompieron los links de geocities nunca mas lo subi, pero lo que hacia era generar el html el mapa de google maps, escribiendo a mano el codigo html y asi generando el mapa, tuve que leer la api de google maps para eso.

saludos.

Gracias SEba pero no tengo LMPI de como hacerlo puedes compartir tu codigo de como lo hacias a esto?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

79137913

• Megabyte
  • 4 Esquinas
    • Ver Perfil
    • Eco.Resumen Resumenes Cs. Economicas
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 08:29:53 am »
HOLA!!!

Hice algo asi hace un tiempo, miralo, si queres optimizar y no usar el navegador te recomiendo usar Inet o Winsock.

http://leandroascierto.com/foro/index.php?topic=1457.0

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*                                                          Resumenes Cs.Economicas