Autor Tema: Ejecutar MultiThreads  (Leído 3549 veces)

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Ejecutar MultiThreads
« en: Diciembre 16, 2011, 11:48:15 am »
Buenas, tengo una interrogante..!

Desde mi soft requiero ejecutar varios StoreProcedures al mismo tiempo, presumo que con Threads pueda hacerlo, he estado leyendo un poco y tengo entendido que en Vb no se puede, pero he visto que han creado clases y otras librerías que de alguna u otra manera simulan el Threads. Alguien sabe algo sobre esto?

Agradezco el aporte.  ;)
Miguel Núñez.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:Ejecutar MultiThreads
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2011, 12:35:45 pm »
Lo mas seguro que tenes es lo que hizo leandro de ejecutar varios EXE al mismo tiempo, google chrome se "auto ejecuta" a si mismo por las paginas y se va comunicando internamente (podes usar la clase DDE de leandro) :)

Aunque hay una clase (creo que era de cobein) para simular Threads, pero.. segun dicen, explota :P

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Ejecutar MultiThreads
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2011, 05:39:48 pm »
@raul: lo de cobein no emulaba threads, los hacia... pero estaba medio bugueada, osea; al rato explotaba el app... pero mientras tanto, andaba bien
@scan: hace como dice raul, ejecuta un exe aparte (que no sea ActiveX, sino estamos en la misma) y via DDE o parametros (/query:asdjkasdlkas) le das caña.
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion