Autor Tema: Intervenir en la consulta HTTP para editar un HTML, antes que llegue al browser  (Leído 4724 veces)

Hugo

• Visitante
Chicos,

¿Cómo se puede hacer esto?

Intervenir en la consulta HTTP para editar un HTML, antes que llegue al browser

O dicho de otras forma:

meterse en el medio de la respuesta HTTP para editar el contenido HTML para que el browser reciba nuestra modificación y NO el html original...

Esto tiene que ser algo parecido a un Sniffer, pero tiene que poderse editar el contenido y devolverlo al browser o APP que lo pidió...

¿Alguna idea?

Desde ya muchas gracias,
Un saludo,
Hugo

79137913

• Megabyte
  • 4 Esquinas
    • Ver Perfil
    • Eco.Resumen Resumenes Cs. Economicas
HOLA!!!

Tenes que poner un programa a la escucha en el puerto 80 y 8080 luego envenenas el archivo de hosts de la pc para que cuando entre a la pagina que queres vos la redireccione a localhost y asi lo retocas como queres.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*                                                          Resumenes Cs.Economicas

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
No!, si usas el archivo hosts tenes que hacerlo cuidadosamente, porque sino te apunta a ti mismo :P

Tenes que usar la libreria winpcap pero no funciona en firefox por ej (por lo que se), en sintesis, tenes que actuar de firewal :P

Hugo

• Visitante
Hola,

No!, si usas el archivo hosts tenes que hacerlo cuidadosamente, porque sino te apunta a ti mismo

Tenes que usar la libreria winpcap pero no funciona en firefox por ej (por lo que se), en sintesis, tenes que actuar de firewal

Exactamente, esto lo vi en un curso de ISA Server que hice hace mucho...
Pero yo pienso que se puede hacer con VB6 y lograrlo en Windows XP...

Espero que alguien me pueda ayudar...

Busqué proyectos de sniffer para MSN, pero no logro ver como lograrlo...

¿Alquien me puede ayudar con esto?

La gracia es que lo pueda ver en cualquier browser...

Bueno, sin más... me despido,
GRACIAS!

Hugo

Hugo

• Visitante
Leandro,

Buenas tardes...

Tú tienes una mejor idea de como lograr esto??

Te pregunto directamente porque pienso que habrás visto algo de esto, antes...

Me podés guiar un poco?

Te agradezco de antemano...

Un saludo,
Hugo

79137913

• Megabyte
  • 4 Esquinas
    • Ver Perfil
    • Eco.Resumen Resumenes Cs. Economicas
HOLA!!!

Raul:

Para solicitar las paginas redireccionadas usas proxys ;)

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*                                                          Resumenes Cs.Economicas

BlackZeroX

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Redireccionando las llamadas a las apis, para eso necesitas realizar un HOOK API, el problema aqui es SABER cual redireccionar... por ejemplo puedes realizar un hook al api send() y redireccionarla a un proceso o modulo cargado con anterioridad y asi modificar los datos...

http://docs.rtfm.us/IT/Uncategorised/apihooking.pdf

Dulces Lunas!¡.
« última modificación: Enero 26, 2012, 05:22:39 am por BlackZeroX »

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Hola Hugo, quizás es algo que lo queres guardar para vos, pero si nos contas que es realmente lo que queres hacer, con que pagina y con que fin seria mas facil buscar una solución mas sencilla o alternativa.

por mi parte se me viene la de usar algo así como un proxy (lo cual tiene grandes desventajas), o quizas mejor modificar el documento una vez que se cargo.

Hugo

• Visitante
Re:Intervenir en la consulta HTTP para editar un HTML, antes que llegue al browser
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2012, 07:57:42 am »
Leandro,

Gracias por tu tiempo...

Una de las cosas que quiero hacer, es agregar un boton especial, para descargar videos embebidos, de cualquier página de videos y en forma independiente del browser; no quiero actualizar el programa, por cada browser que exista.

Esa es una de las cosas que quiero hacer, que implica, editar el HTML, antes que llegue al browser...
Yo vi que existen proyectos VBP de Sniffer para ver los paquetes entrantes y salientes...

Mi pregunta es...
¿Se puede usar un sniffer de estos, para editar los paquetes?

Cuál sería la forma más directa de editar un HTML antes que llegue al browser?

Mi intensión es instalar un programa, en una PC, con Windows y lograr hacer eso...

Un saludo,
Hugo

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:Intervenir en la consulta HTTP para editar un HTML, antes que llegue al browser
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2012, 10:18:55 am »
Un sniffer que cambie los paquetes podria ser :)