Saludos Ellesar !!!

yo tengo una pequeña duda, lei todo el contenido del UC pero no comprendo las líneas marcadas como comentarios
'MappingInfo=UserControl,UserControl,-1,DrawStyle
'MappingInfo=Text1,Text1,-1,Change
he de suponer que se usan para ejecutar los eventos y demás.
Bueno, esto surge a raíz de que cuando estaba diseñando el UC

, quería agregarle las propiedades
BackColor,
Font,
ForeColor entre otras, (debidamente por supuesto) pero cuando lo hacía, a la hora del usuario escoger un color de fondo, un tipo de fuente, color de la misma, éste, tenía que hacerlo manualmente (o sea colocarle el valor deseado directamente)

, fue entonces cuando en otro Post pregunté acerca de las propiedades de un UC y fue uno de los moderadores de este foro, Xkiz, quien me aconcejó el uso del asistente (Wizard) para la creación de un UC.
Al hacer uso del Wizard, este colocó de manera predeterminada los comentarios que viste (por los que me pereguntaste al principio de tu inquietud), y en algunos casos con la advertencia de no modificar y/o quitarlos.
Las subrutinas "OnlyNumbers0To2", "OnlyNumbers0To3", "OnlyNumbers1To9" y "OnlyNumbers" y lo contenido en el método
KeyPress del Text1 y
Resize del UC, las diseñé. Todo lo demás lo creó el asistente. Las subrutinas definen los números que podrán escribirse según la posición del carácter a colocar. Lo del evento resize, indica al control, que en la medida que cambies el tamaño del UC mientras lo uses una vez ya compilado, el TextBox (Text1) contenido en él, adquiera el mismo tamaño, de otra forma sería un 'desastre' visual.
Contestando tus otras preguntas:
1.- Creo que arriba te la aclaré.
2.- En cuanto al valor -1, como te había mencionado, no lo coloqué yo sino el Wizard

3.- Si te fijas bien, hay otra variable declarada: lng (por longitud, no por 'Long'). Con esta variable podía determinar según el caso, la longitud del String escrito en determinado momento en el Text1.
Y no te disculpes por tus preguntas, eso está bien y más aún cuando estas están bien planteadas. Cuando empecé en esto de los UC (aunque todavía estoy en comienzos

) En este foro, unos de los "Papás" en UC's, es Leandro, Cobein, Xkiz, entre otros (díscúlpenme si no mencioné a alguien(nos) más, porque hay más...).
Creo que Leandro tiene algo en cuanto a creación de UC's, podrías preguntarle.
Mil gracias por la recomendación de '4Shared' ya me voy a poner en él !!!
Saludos !!!

Manuel F. Borrego S.

Barcelona, Venezuela.