Autor Tema: Cuentas de DropBox  (Leído 2126 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Cuentas de DropBox
« en: Marzo 31, 2012, 12:40:25 pm »
Hola amigos, estoy usando este servicio y va de la pm, me interesó sobre todo obtener el link directo al archivo de la nube desde el explorador de windows, pero mayormente lo que interesa es el sincronismo, uno tiene una carpeta local llamada digamos ArchivosNube y todo cuanto pase en esa carpeta se refleja en la nube teniendo siempre actualizados los archivos.
El chiste esta que cuando uno se registra obtienes 2GB, pero por cada persona que se registre con el vinculo que dare entonces yo recibire 250MB mas de espacio y el que se registra también.

Si alguien todavía no tiene cuenta y le interesa pues de una vez ya obtiene 2.25 Gb, aqui les dejo el enlace:

http://db.tt/V7LZalpp

Recuerden si lo hacen por este enlace que incluye el refer ganan 250MB, si lo hacen aparte solo tendrán 2Gb.
Me encuentras en YAcosta.com

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Cuentas de DropBox
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2012, 01:47:12 pm »
que webas!!! jaja, ya se como hacer, no, no es creando cuentas en mi pc porque solo se puede una por pc, por la red hay un truco para lograr eso pero no quiero mañosear el tema.
Solucion facil, me voy a las tiendas de 8 clientes y les hago la cuenta, quedo como buen chico que ama a sus clientes jeje.
Me encuentras en YAcosta.com