Ya lo he descargado, no me salio la advertencia en el chrome, cuando lo ejecute el antivirus lo revisó y no encontro virus y todo bien.
Una consulta, en las conversiones (que son muchas) ¿cual de ellas recomiendas para visualizarlo digamos en un LCD de 42"?, esto para al menos mantener la calidad del formato original que como bien sabes hay en youtube desde 240 hasta 1080. Son varias las opciones y no me queda claro cual seria la mejor, probé algunas pero por allí que me confundí, hubiera sido bueno tener la referencia de las medidas, pero bueno, es fácil pedir

Como vi que no hay gestión de bajar varios vídeos la salida que le das en File/New es suficiente, el único detallito es que al abrir nuevas instancias consume un poco mas de memoria pero bueno ya tengo en cola algo de 20 videos y los voy descargando uno a uno para no consumir el ancho de banda, ya luego al irme a dormir les doy donwload a todos je.
La estrategia de solicitar donación es muy buena mas aun si todo lo has armado para el mercado gringo (pagina en ingles y soft tambien) que son los que mas donan porque incluso "se sienten" en deuda cuando tienen algo que les funciona bien (te lo aseguro).
Lo que si te critico es que esta mal que no des opción a cambiar el monto a donar, no se si es tema tuyo o de paypal, te juro que lo he requetebuscado y no he encontrado forma alguna de cambiar el monto, esta bien que sugieras desde un dolar (el cafe) pero ¿que sucede con los que quieren darte dos cafes y unas donas?¿que sucede con los que quieren donar un poco mas? ¿tiene que repetir el proceso? eso ta feo, bueno, no hay bronca por mi parte yo repetí el proceso algunas veces para alcanzarte mi donativo pero para los demás puede resultar incomodo y eso es lo que debes evitar.
Bueno, es todo, ya que probe tu soft lo anunciare con seguridad en face y por allí que lo comento en mi blog.
Mucha suerte.
Saludos