Autor Tema: Mostrar efecto al cambiar imagen de fondo de un form  (Leído 3768 veces)

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Mostrar efecto al cambiar imagen de fondo de un form
« en: Mayo 08, 2012, 01:29:41 pm »
Bueno quiero mostrar varias imagenes en un mismo formulario cada equiz segundos o al hacer click y me gustaria que cuando se haga el cambio de imagen se muestre un efecto sea persiana, desvanecer o tantos otros que existen, conocen algun codigo para esto.

Otro punto que tengo es si mostrar la imagen en el fondo del form o utilizar un control picture o image.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Re:Mostrar efecto al cambiar imagen de fondo de un form
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 01:47:24 pm »
Deberias buscar en planet source unos ejemplos de lavolpe creo tenia algo asi siencuentro te paso ellink
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 05:11:50 pm »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2012, 06:07:16 pm »
Se ven buenos los ejemplos aunque todavia no los puedo probar porque se fundio mi compu, espero sea lo que busco, gracias Bazooka

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2012, 04:46:38 pm »
El 2do ejemplo que dejo bazuka es el que necesito pero me gustaria que la imagen se adapte al tamaño del picture he estado manoseando el codigo y no he podido, ojala alguien se anime, me gustaria que se adapte con el strech de windows como los de este post http://leandroascierto.com/foro/index.php?topic=1429.0 o si encuentran otra forma mas sencilla me vendria bien, saludos

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil