Autor Tema: Buscador de archivos multimedia  (Leído 2746 veces)

Asr Software

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Buscador de archivos multimedia
« en: Julio 10, 2012, 02:13:08 pm »
Necesito hacer un buscador de archivos de video, musica y fotos que los identifique aunque tengan cambiada la extensión o esten compactados, y que ademas no permita que copien este tipo de archivos a la pc, todo esto en visual basic 6

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
Re:Buscador de archivos multimedia
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2012, 03:19:31 pm »
tenes algo de codigo echo como para ver en que se te puede ayudar?

si queres te puedo pasar un par de api's para que empieses a desarrollar el proyecto (FindFirstFile, FindNextFile
, hay un par de API's mas que te servirian para hacer la busqueda. hace rato que no uso VB6, y no me acuerdo de las Apis, en el Api Guide hay un par de ejemplos creo.

aca te dejo otro link con Apis para manejo de archivos: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/aa364232%28v=vs.85%29.aspx

Asr Software

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Re:Buscador de archivos multimedia
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2012, 05:57:03 pm »
Mira tengo la parte de la busqueda pero lo hago por las extensiones, queria saber si puedo buscar un archivo multimedia que este compactado en un .zip o . rar, o que le hallan cambiado la extensión para ocultarlo.
Ahora lo que en realidad necesito es saber como bloqueo para que no puedan copiar un archivo, por ejemplo, de video a la maquina desde cualquier ubicación, entiendase, memorias externas, red, etc.