Autor Tema: Cambiar el comportamiento del VB6 en algunos aspectos  (Leído 2876 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Cambiar el comportamiento del VB6 en algunos aspectos
« en: Agosto 17, 2012, 07:10:15 pm »
Hola amigos es posible cambiar la estructura o esqueleto que me da por defecto el visual cuando tengo una matriz de controles
asi:

Código: [Seleccionar]
Private Sub Command1_Click(Index As Integer)

End Sub

y Yo quisiera que por defecto no me ponga Indes sino Indice :

Código: [Seleccionar]
Private Sub Command1_Click(Indice As Integer)

End Sub

Es una huevada pero se me despertó la curiosidad y que mejor que aqui para consultar!!!!

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:Cambiar el comportamiento del VB6 en algunos aspectos
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2012, 12:47:15 am »
jeje y no probaste así nomás? De hecho se puede n.n, se puede cambiar todo siempre y cuando tenga la misma firma, esto es:
mismo nombre y tipo de sub/función
misma cantidad y tipos de parametros

Fuera de eso, podes cambiar ambito (public/private) y los nombres de los parametros

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2012, 01:02:45 am »
exacto, podes cambiarle el nombre de la variable como quieras, el visual basic "no se entera" que vos le cambias el nombre, mientras el tipo de datos siga siendo el mismo y no le agreges parametros todo esta bien.

saludos.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2012, 12:17:33 pm »
jeje y no probaste así nomás? De hecho se puede n.n, se puede cambiar todo siempre y cuando tenga la misma firma, esto es:
mismo nombre y tipo de sub/función
misma cantidad y tipos de parametros

Fuera de eso, podes cambiar ambito (public/private) y los nombres de los parametros

SI YA SE QUE SE PUEDE!! Pero no quiero estar haciendolo cada vez que se genera un procedimiento ya que sería medio rompebolas, y la idea es que en vez de escribir 5 letras colocando la palabra index sólo colacar 1 poniendo por ejemplo sólo una i si prestamos atencion a lo largo del desarrollo de un programa extenso podriamos ahorras bstante tiempo sólo con esto nada mas!
Espero me sepa explicar
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.