Hola, creo que tiene un pequeño "error" cuando se trata de una cantidad de mil ya que por ejemplo indica:
1254 = un mil doscientos cincuenta y cuatro
Por otra parte es realmente simple, había visto rutinas similares pero el código es mas largo.
Saludos
Pues, quizás lo ves como error... Pero está bien...! Es realmente asi..
1455 = un mil cuatrocientos cincuenta y cinco...
Hasta ahora los cheques impresos por mi software que usan el módulo pues todos han sido procesados sin problemas...! 
Por otro lado, creo sinceramente que puede mejorarse, no dudo de dicha posibilidad. Si crees que puedas mejorarlo, haslo. Aquí se aceptan mejoras...! 
En lo personal yo estoy totalmente de acuerdo en poner UN MIL. Así lo hago desde hace años. ¿La razón? no estamos hablando de números silvestres cuales quiera, estamos hablando de montos, al poner UN MIL elimino cualquier posibilidad de alteración del documento de que alguien agregue por ejemplo en letras DOS MIL. Claro con alguna artimaña de algún competente estafador tambien podría alterarlo, pero al menos se la hace mucho mas complicado.
Una vez hace un par de años por una historia larga que no voy a contar, un cliente mio en un contrato le alteraron el monto, era de algo asi como 1,250 Nuevos Soles (Peru) y en letras: MIL DOSCIENTOS CINCUENTA NUEVOS SOLES.
Lamentablemente al estar hecho a mano entre el 1 y la coma había un ligero espacio y cambiaron por 10,250 y en letras fácil DIEZ MIL DOSCIENTOS CINCUENTA NUEVOS SOLES. Afortunadamente la estafa no se concreto pero retraso mucho el tramite que de haber puesto 1,250 y en letras UN MIL DOSC... no hubiera perdido tiempo alguno.
Insisto es una sugerencia, no pretendo crear polémica
A y ademas acá en Perú tampoco decimos UN MIL algo, decimos MIL pero en documentos con montos escribimos UN MIL.
Buena ssccaann43