Autor Tema: Porblema con .ocx de Leandro ControlsAAA.ocx  (Leído 3493 veces)

Ever Cerna

• Megabyte
  • anarkia99-Soft.
    • Ver Perfil
Porblema con .ocx de Leandro ControlsAAA.ocx
« en: Febrero 19, 2010, 02:58:22 pm »
Wenas como stan, la otra vez navegando por la pag. de RECURSOSVISUALBASICme tope con el aplicativo de leandro: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/spyuseragent.htm

por cierto esta espectacular, wneo me fije en el .ock que contiene ControlsAAA.ocx weno tengo un problema con el LabelInfo , al momemto de colocarlo en el form em sale un error de Index creo weno no recuerdo en estos momentos no tengo vb pero weno si pudieras darle una ojeada Leandro y si pudieras poner un ejemplo de uso

Salu2

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Porblema con .ocx de Leandro ControlsAAA.ocx
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2010, 09:37:12 pm »
hola hace rato que no toco el ocx ya que lo hise para ese proyecto. te paso el user control del LabelInfo con un ejemplo y unas opciones que le agregue

http://www.leandroascierto.com.ar/archivos/LabelInfo.zip

Saludos.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2010, 09:37:44 pm »
en su momento me andaba bien, ahora no lo puedo bajar porque me salta el antivirus en ese OCX.

saludos.

skyweb07

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2010, 10:14:04 am »
en su momento me andaba bien, ahora no lo puedo bajar porque me salta el antivirus en ese OCX.

saludos.

Me imagino que te saltara por el CSocketMaster que creo que es el que viene incluido dentro de la OCX, pero no estoy seguro que sea detectado, es estraño, sino siempre puedes desabilitar el antivirus y añadir el archivo a la lista de confianza.  :P

Ever Cerna

• Megabyte
  • anarkia99-Soft.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2010, 06:22:31 pm »
 :-X wow leandro gracias.

Una ultima consultita tambien estoy utilizando tu otro .ocx el del ToolTip, esta espectacular pero no logro colacarle en los Label, al parecer no funcan alli en los demas controles si va de 10, haber si le hechas una ojeada, claro si tienes tiempo  :P, tus dos .ocx me calleron a pelos las estoy usando en una aplicacion que estoy desarrolando, y nuevamente gracias leandro.

Salu2..