Autor Tema: Simulación de LCD.  (Leído 3152 veces)

mercury7k2

• Bit
    • Ver Perfil
Simulación de LCD.
« en: Febrero 20, 2010, 01:24:50 pm »
Hola a todos, llevo algo de tiempo bastante bloqueado con una aplicación que quiero crear y espero si alguien me puede ayudar.
La aplicación consiste en la emulación de un aparato real como si fuera un cajero automático o un móvil, tiene una pantalla LCD y cuantro botones. Dentro de la LCD hay cuantro opciones (labels) que hacen cosas según el botón externo en la misma posición que se pulse. Hasta aquí bien con Select Case.
Mi problema viene al querer crear un submenú dentro de otro, y volver a salir al anterior y así tantas veces como quiera, lo que normalmente se conoce como árbol de menú. Además claro está necesito saber en que menú, submenú o sub-submenú me encuentro y que botón u opció llevo a cabo.

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

MERCURY7K2

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Simulación de LCD.
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2010, 01:34:09 pm »
Puedes registrar en una variable el menu padre, y la opcion... Al hacer click y ejecutar la accion pasas el valor a la variable y ya... Luego lo que haces es leerla...!

Miguel Núñez.

mercury7k2

• Bit
    • Ver Perfil
Re:Simulación de LCD.
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2010, 01:49:52 pm »
Gracias por tu respuesta, pero justamente de lo que me hablas.. lo tengo claro, le problema es la representación y la forma más sencilla o fácil de hacerlo. Me gustaría algo de código para comparar. La teoría la tengo más o menos clara.

MERCURY7K2