Autor Tema: DataReport no funciona en Seven  (Leído 2416 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
DataReport no funciona en Seven
« en: Octubre 28, 2013, 01:56:23 pm »
Me he dado con esta sorpresita. Hace +/- 2 meses estoy desarrollando en Windows7/64 pero en todo ese tiempo no hice ningun reporte.

Ahora me han solicitado uno, asi que abri un nuevo reporte y cuando voy a los controles del Datareport para agregar al diseñador simplemente no pasa nada, como si no hubiera agarrado nada. Hago un dobleclic en el control y no aparece en el reporte, hago clic y arrastro al reporte y tampoco.
Abro un nuevo proyecto vacio, agrego el DataReport y la misma historia los controles no se agregan.

Pense que quiza era un tema de licencia del datareport sobre el Win7 asi que volvi a ejecutar como Administrador el archivo VB6CLI.exe que se puede descargar de aqui, naturalmente lo descargue, lo descomprimi y lo ejecute como admin y nada de nada. ¿Alguien sabe porque pasa esto?

Mientras he tenido que volver a la maquina virtual XP, cargar el mismo proyecto y aqui si sin problemas puedo colocar controles.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
Re:DataReport no funciona en Seven
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2013, 04:07:55 pm »
Si pasa eso solo con win7 no se por que, pero yo le solucione asi: click derecho insertar control.

Saludos...
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:DataReport no funciona en Seven
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2013, 01:41:01 am »
jajaj, grande Enter que buena solución, yo estaba haciendo la criolla de copiar y pegar controles de otros reportes y con eso ya andaba, pero esta solucion tuya sera mejor.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com