has probado tu usercontrol compilado?
yo lo compile y no muestra el efecto
Eso es porque como expliqué más arriba, debes incluir los formularios frmTapa y frmBase, los cuales no funcionan una vez compilado el OCX, por eso estoy trabajando en una variación del código de coco para no incluir elementos "privados" en un compilado, que es un elemento "publico". de momento para usar el efecto Modal debes incluir en tu proyecto: el UserControl PanelBox2, el Modulo mdlTrans, los Form frmTapa y frmBase.(ysi quieres el About.frm para los créditos jeje!), si no vas a utilizar el efecto Modal solo usas el ucPanelBox y listo... ese se puede compilar en OCX pues no usa ningún agregado.
=============================================================
22/03/2014
Les dejo Los Fuentes del PanelBox2 (incluye OCX) con el efecto Modal usando el método de coco implementadoy funcionando (picturebox por código). Pero adivinen que: me topé con otro "detallito", por alguna razón cuando uso el control (UserControl u OCX indistintamente) en un Formulario CHILD o en un Formulario "onTop" mediante código (uso este método para simular un child, cargando un form desde una dll) el efecto transparente no funciona, se ennegrece el formulario y se vé el PanelBox, pero se tapan todos los controles, y al quitar el efecto Modal ( Call PanelBox1.Setmodal(False,Me) ) el control dá un error y se cuelga.... :snif:
Afortunadamente en un Formulario comun y corriente funciona sin ningún problema (todos sus eventos, propiedades y funciones)... para el que no use Formularios Child o con "cosillas extra" le servirá bastante bien... anímense y pruebenlo, yo seguiré consumiendo mis horas de sueño tratando se subsanar este nuevo "detalle"...
https://mega.co.nz/#!KYgBUDjK!1m62NmpzbaGfIbAEP0ARVs26jCGfs8u7tR1tvaV5_hcy como siempre: Bienvenidos los aportes, comentarios y ayuda para fixear detalles...
Saludos
PD: He Actualizado el Post Original con el control Actual y un detalle de los avances. Ahí iré actualizando el Link de descarga de cada revisión/fix del Control PanelBox.
Saludos Cordiales