Autor Tema: Comprar zapatos tamaño correcto de amazon.  (Leído 2535 veces)

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
Comprar zapatos tamaño correcto de amazon.
« en: Abril 25, 2014, 06:02:55 pm »
Hola, Se que no tiene nada que ver esto en el foro pero no sabia donde iva postear es el unico foro donde escribo. Alguien de ustedes ya llegaron a comprar shampion o zapatos de Amazon. Como elejir el tamaño correcto.

En la web hay una conversion de tamaños, pero ya tuve mucha experiencia aca en mi pais que no todas las marcas sus tamaños son iguales.

Asegun la conversiond de Amazon el que tengo que traer es el 8

Medidas segun Amazon (Screen)

http://snag.gy/kfbTr.jpg

Aca encontre un link para imprimir y medir por tus pies.

Link.
http://www.onlineconversion.com/downloads/PSSSizingChart_MENS.pdf

Aca en mi pais los zapatos se miden tipo European y yo calso 41, alguien ya tuvo la experiencia de comprar de ahi este tipo de articulo?

Saludos...
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
Re:Comprar zapatos tamaño correcto de amazon.
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2014, 11:30:52 am »
Hola Enter gusto en saludarte mira en efecto no todas las marcas usan la misma numeracion depende ahora si vaya la redundancia  a la marca hay marcas ejemplo (nike, puma, adidas) que trae su numeracion en tipo usa, eruropan, México asi cuando seleccioneste puedes pedirlo por el num y tipo de medida, solo he comprado una vez unos pumas y solo lo pedi con númeracion usa aun que soy de méxico lo hice asi para que fuera el numero correcto

saludos sólo te recomiendo ve tu conversión en usa y pidelo por ese tipo de medida

saludos desde México
No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan.