Autor Tema: ¡La Pregunta Del Millón De Dólares!  (Leído 16529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hugo

  • Visitante
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #60 en: Septiembre 25, 2014, 01:54:49 pm »
Hola Amigos,

Encontré la siguiente nota, se las dejo...
http://www.negocios1000.com/2014/09/15-personas-que-se-hicieron-millonarias-antes-20-anos.html

Un saludo,
Hugo

Hugo

  • Visitante
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #61 en: Diciembre 16, 2014, 09:22:01 am »
Amigos,

¡Alguien del mundo hispanohablante, decidió replicar la idea de "The Million Dollar Homepage", de Alex Tew!

Miren esto:
http://bit.ly/1xozmDY

(inclusive, dan una comisión a los que ayuden al proyecto)

 ;D Espero que les valla bien y que  :-X nos tape la boca, a todos los que piensan que...
 :o Es imposible

Un saludo,
Hugo
« última modificación: Diciembre 16, 2014, 09:23:53 am por Hugo »

gasafonso

  • Megabyte
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #62 en: Diciembre 17, 2014, 04:11:12 pm »
Holas Amigos del foro !!!!

La verdad que este tema me atrajo muchísimo y lo seguí desde el comienzo ahora bien,  es un tema que uno siempre lo piensa y lo trata de concretar para lograr "SU PRIMER MILLON" pero no siempre es facil y tienen que ver muchos aspectos, por ej el lugar donde vives y con la gente que te relacionas. Yo vivo en una provincia que nadie tiene muy en cuenta con pocos habitantes ( la PAmpa, argentina ) y siempre quiero y trato de diferenciarme o sobresalilr de los demás . Es por eso que programo autodidacticamente

Le cuento algo......, desde hace mas de un año comenze a hacer cerveza casera, para consumo mio y de mis amigos y lo hago para divertirme y la verdad que tengo ofrecimientos para mandar afuera del pais a algunos amigos y gente que difundio esta cerveza.
Mi idea mas adelante es ponerle un componente unico en el mundo para diferenciarme de las demas.... nada.....quien dice que el dia de mañana no tenga mi fabrica y obtenga mi primer millon


Saludos


PD: no soy muy bueno redactando...perdon

Les dejo mi logooooooo





YAcosta

  • Moderador Global
  • Exabyte
  • *****
  • Mensajes: 2853
  • Reputación: +160/-38
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #63 en: Diciembre 17, 2014, 05:24:40 pm »
A caramba, felicitaciones. Seria interesante que vieras la manera de impulsar esas ventas ya hechas, porque si la gente te lo pide solo te queda despachar. Exitos!!!
Me encuentras en YAcosta.com

Hugo

  • Visitante
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #64 en: Diciembre 17, 2014, 07:16:53 pm »
Hola gasafonso,

Buenas tardes y gracias por entrar finalmente en el tema.

La clave para hacerse millonario es pensar...
Y pensar distinto al resto...

Te recomiendo dos libros:

1. La semana laboral de 4 horas, de Tim Ferriss.
2. Reinicia (en inglés es "Rework"), de JasonFried y David Heinemeier Hansson.

Descargar Rework:
http://s3.amazonaws.com/37assets/svn/Rework-by-Jason-Fried-and-David-Heinemeier-Hansson-Excerpts.pdf

 :o ¿Porqué diablos te recomiendo estos dos libros?


La semana laboral de 4 horas, te abre los ojos a la nueva forma de hacer "e-commerce" gracias a Internet...
Esto es realmente nuevo y realmente útil!!!

Reinicia, te enseña a que no hace falta una enorme empresa, para generar grandes ganancias, solo es necesario comprender bien algunas cosas... ¡Tener las cosas claras!...

Inclusive en Reinicia, indica, como hacer dinero con las ideas "satélites" de tu negocio principal...

¿Tu negocio principal es hacer cerveza?
¡Quizás puedas ganar $$$ por enseñar a hacer cerveza!
Y quizás salgan otras ideas "satélites" también.

Pero definitivamente, los libros, te ayuda a ver más allá...


Un saludo,
 ;) Hugo


gasafonso

  • Megabyte
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #65 en: Diciembre 17, 2014, 07:47:51 pm »
Hola amigos, gracias por sus comentarios y sugerencias

Me encantaria poder hacer un video explicando como hacer la cerveza y poder venderlo o a travez de click recaudar $

Pero creo que estoy lejos de eso todavia

saludos

PD: Ah Hugo, el "Rework" esta en inglesssssss.......... No hablo ingles jua jua

Hugo

  • Visitante
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #66 en: Diciembre 17, 2014, 09:39:03 pm »
Hola gasafonso,

Te entiendo, pero no te preocupes...
Ya llegará el momento que estás esperando (o planeando)...
Mientras te comento...

Ambos libros están en español, solo tienes que buscar...

Yo por ejemplo, los compré así:
1. La Semana Laboral De 4 Horas, lo compre en Amazon (EEUU)
2. Reinicia (Rework) lo compré en Cúspide (Aquí en Argentina)



¡Todo se puede!

Un saludo,
;) Hugo
« última modificación: Diciembre 17, 2014, 09:50:59 pm por Hugo »

gasafonso

  • Megabyte
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #67 en: Diciembre 17, 2014, 10:07:01 pm »
ah pero pensaba que estaban en .PDF en castellano iguallllllllll


gracias

Hugo

  • Visitante
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #68 en: Diciembre 17, 2014, 11:26:21 pm »
Hola gasafonso,

Y si estuviera en PDF + en castellano + Gratis en algún lugar de Internet...
¿Lo buscarías?

[youtube]Oug1crGHZq4[/youtube]


¡Adios gasafonso!

Un saludo,
Hugo

gasafonso

  • Megabyte
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #69 en: Diciembre 22, 2014, 05:11:03 pm »
Querido Amigo HUGO, que buen tema tiraste, ,me has hecho pensar muchooooooo



y esto no queda aca ........jua jua



saludos :o

gasafonso

  • Megabyte
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #70 en: Enero 15, 2015, 06:08:41 pm »
Ademas debemos notar que aquí se están comentando implícitamente 2 actividades como si fuera una, una cosa es tener la gran idea de algo que se pueda realizar, otra cosa es tener un nuevo, gran y genial  "mecanismo" comercial. La primera jodido, la segunda peor, la primera es "que vender" la segunda es "como vender", me late que Hugo nos comenta sobre el "como vender", que técnica o método usar y tener éxito, efectivamente como dice Abner lo que aquí se comenta viene siendo mas de lo mismo.

En todo caso, y para llevar la fiesta en paz haré un aporte de "como vender" algo de una forma cuasi nueva y seguramente varios de nosotros lo conocemos, el "que vender" ya es tarea de cada uno.

Anteriormente (para no decir antiguamente) cuando uno tenia un nuevo invento de lo que fuera, una nueva idea, una nueva modificación, etc, le tocaba producirlo y en esta parte viene el buscar al inversionista que crea en dicha idea, una empresa, un banco, lo que fuera, y eso es ya muy dificil mas aun sino se sabe gestionar aquello.
Apareció entonces el crowdfunding y que es básicamente la financiación masiva, el inversionista es el mundo, entonces, si tienes una gran idea usa algún canal de crowdfunding para que esta te pueda llegar a dar el millón que todos buscamos. El mas grande ejemplo de éxito astronómico fue el del Oculus Rift, juguete que yo también compre, que tuve un mes y que luego vendi, el Oculus nacio en kickstarter.com, ellos buscaban $250,000 de inversion y lograron mas de 2 millones de dolares, pero lo increible no llego a ser eso, sino que Facebook lo compro por 2,000 millones de dolares!!!!, un exito total.

Efectivamente estoy citando el ejemplo mas sobresaliente de todos los proyectos crowdfunding pero la idea de usar esa forma de negociar nuestra gran idea puede ser esa. Hay muchas empresas que dan el servicio de gestión de crowdfunding pero las mas serias al menos para mi son kickstarter y Indiegogo que también permite financiación hasta de películas.

En fin, si llego a inventar la silla sin patas definitivamente me iría por ese camino: "mundo!!! tengo esta idea, mójate con unos dolares que yo te mando un prototipo", hasta entonces a seguir chambeando jj.

Ejemplos (Solo por comentar que aun no tengo sueño)

DIMPLE.IO: Customiza tus botones de Android, un pinche stikert con botones para el fono, necesitaban $43,000 y ya van por los $61,871 y le quedan 20 dias.
Tinkerbots: Un juguete robotico, pedian $100,000 y ya van $270,000 y le quedan 4 dias mas.
GOkey: Un puto cargador que ni siquiera es solar, la idea no es nada nueva asi que la apuesta me parece ha sido por el diseño, ellos pedian solo $40,000 y han sacado mas del 900% puesto que están en los $361,000!!! y con 13 dias mas para seguir levantando.
Solar Roadways Pero no todo es color de rosa, si todo fuera éxito nada lo seria, este proyecto pedía el millón de dolares de Hugo (jeje una broma Huguito no se me moleste), ya van en $316,500 que es el 32% y le quedan 10 días, no creo que la hagan pero como el formato de financiamiento es el del tipo Flexible igual recogerá todo el billete que le hallan dado.

Y asi hay montones de ejemplos, yo paro mucho en esas paginas porque hay muchas cosas interesantes que se pueden replicar localmente.

Querido YAcosta, tu sabes como es el tema de Indiegogo ? Como es la retribucion ? Son creditos, etc ?

saludos

YAcosta

  • Moderador Global
  • Exabyte
  • *****
  • Mensajes: 2853
  • Reputación: +160/-38
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #71 en: Enero 15, 2015, 06:53:29 pm »
Doc, Indiegogo es igual que KickStarter, ambos son crowdfunding's e Indiegogo es igual de respetable que Kick.

No son créditos, estos esquemas de negocios plantea recaudar dinero contante y sonante, tu presentas un proyecto, no necesariamente original, lo sustentas y pides una cantidad porque quieres cumplir una determinada meta, e visto incluso que piden dinero para traer a un amigo de otro pais, en Indiegogo esta fuerte el apoyo a la realización de películas y alli le tengo la mira.
Te pongo un ejemplo, si tienes el prototipo de mmm brazaletes para niños que emitan una alerta cuando estos se alejen mas de 10 metros. Esta idea de por si no vale nada ¿porque? porque es una pinche idea y nada mas.
Pero si yo hago un prototipo del brazalete, le pongo algún chip con gps, blutu, wifi, bateria, 3g y que se yo, muestro como envío una alerta a un celular y de eso hago un video donde vemos a una mama distraída en una zapateria y su peque con brazalete (o collar) alejándose y se emite un sonido en su cel y la mama corre y alcanza al hijo y lo abraza feliz.... listo, ya esta tu marketing. Fíjate que la idea no es nada original, algo similar usan para los presos en domicilio, pero haría la diferencia haciendo el brazalete rosadito para nenas y celeste para nenes y marron para perritos, todo estilizado, apastelado y lo que quieras.
Ya con este prototipo y tu video te pones una meta, por ejemplo fabricar 10,000 piezas y que para eso necesitas 100,000 dolares, en tu solicitud al mundo usando kick o Indie pides una donación de $25 y a cambio le envias como agradecimiento un prototipo de ese brazalete... OJO, ellos te lo ponen como que no es una venta (disfraz) es un regalo por tu donación (impuestos??? jaja) y por ende tampoco puedes reclamar porque no fue venta y sobre regalos no hay reclamo.
Te lo digo porque yo me compré un producto en kickstarter y por eso te cuento el tema de primera mano.

Bueno, hay modalidades de recaudación y para eso debes revisar ambas plataformas, pero una vez recoges el dinero lo aplicas en tu proyecto ¿y que pasa si te quedas con el dinero y no inviertes y lo quemas en chicas y drogas? es tu roche, te quemaste solo, esa es la diferencia entre Oportunismo y Oportunidad.

Bueno, ya la corto porque se hace interminable y no quiero perder amigos  :-)

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

gasafonso

  • Megabyte
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #72 en: Enero 15, 2015, 07:17:12 pm »
Siempre tan claro amigo, Yo quiero para la creacion de mi MINICERVECERIA, se podra  ?  Deberia filmar un video ....mmmmmm soy muy malo para eso

bueno gracias
Nunca molestan tus explicaciones

YAcosta

  • Moderador Global
  • Exabyte
  • *****
  • Mensajes: 2853
  • Reputación: +160/-38
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #73 en: Enero 15, 2015, 08:21:40 pm »
Lo que pasa es que el video o videoreportaje son las herramientas que principalmente se usan en esos espacios.

Para lo de tu cerveceria claro que se puede

Fijate en Indiegogo este señor que tambien tiene su cerveceria:
[youtube]n54kTRzKcP0[/youtube]



Enlace

Cierto que pedía 8000 dolares y solo recaudo 2100 dolares claro menos la comisión de Indiegogo que sale de la misma recaudación. ¿Que da a cambio ese señor? Polos, degustacion, un curso sobre como hacer cerveza.

Hay casos peores también en lo que no recaudan nada pero a cambio tampoco pierdes nada (quiza tiempo sino lo consideras experiencia).

Pero de poder se puede.

Me encuentras en YAcosta.com

Hugo

  • Visitante
Video Exclusivo Para El Foro De Leandro Ascierto
« Respuesta #74 en: Marzo 02, 2015, 01:58:39 am »
Hola Amigos,

Les traigo este pequeño aporte, espero que lo puedan comprender bien...

[youtube]1zcN41VdhWU[/youtube]


 :o Link del producto (¿Se puede hacer algo así en VB6?):
http://www.megaextractor.com/

 :o Tendencia del producto:
https://accounts.clickbank.com/spotlightProfile.htm?v=mextractor


¡Hay muchas oportunidades ahí afuera!

Un saludo,
Hugo
« última modificación: Marzo 02, 2015, 02:38:48 am por Hugo »