YAcosta,
Muy buenos días, espero que te encuentres bien, de verdad.
Sí, estoy de acuerdo con vos, yo también lo haría de la misma forma.
El punto es, que casi cualquier programador podría contruir algo así...
Sin embargo, yo veo lo siguiente; estos "empresarios" que sí están metidos en el mercado de afiliados y en Clickbank, están pidiendo la creación de Software, que ellos ven que son necesarios, y se están ganando cientos de miles de dólares, pero los programadores, en su mayoría, no les interesa este tema, y por eso, pierden de ganar...
¡Es como dejar cientos de miles de dólares en la mesa, para que estos emprendedores/empresarios los tomen sin dificultad!
Yo conozco el mercado y hay muy pocos programadores ganando dinero, no porque no se pueda, si no, por desconocimiento...
La mayoria de los programadores que crean software de este tipo son norteamericanos, y no es porque solo ellos pueden lograrlo...
Si no porque ellos, tienen la cultura de avanzar y lograr el "sueño americano" del éxito y la plenitud...
Mientras en latino américa, nos enseñaron a "vivir y pensar humildemente"...
¿Qué demonios?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+
Volviendo al tema...
Yo he visto pasar varios programas; cada uno hiso una pequeña fortuna...
• Tweetomatic Profiteer - Programa para publicar en Twitter, conseguir seguidores y ganar dinero en automático.
• Autoblog Samurai - Para crear decenas de Blogs en automático y ganar dinero por AdSense y de otras formas.
• MegaPublicador - Para publicar en cientos de grupos de Facebook, y ganar dinero recomendando productos y servicios.
• MegaExtractor - Para extraer los e-mails de las páginas web.
Y hay muchos programas más, es solo meterse en Clickbank y buscar "software", la mayoría están en inglés, pero hacer una versión en español, es la tendencia que está en auge.
Lo que digo es...
Cualquier programador, podría ganar cientos de miles de dólares, con solo comprender a donde está el dinero...
Hola Albertomi,
¡Estoy de acuerdo con vos!
No solamente que los resultados son de dudosa calidad, si no que...
Con esos e-mails, lograrás tener una lista de contactos...
¡Para hacer SPAM!
Lo extraño, es que la gente lo compra igual.
¡Saludo amigos!
Hugo