Autor Tema: ucTextFormat  (Leído 3662 veces)

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
ucTextFormat
« en: Junio 09, 2014, 12:23:40 am »
Hola este es un pequeño control, con forma de TextBox que sirve para digitar números donde este permitido es decir si tengo un a entrada como esta "00:00:00" solo puedo modificar los números sin tocar los dos puntos, es para un uso muy especifico ya no en todos los casos se puede aplicar
yo lo arme para un proyecto en que necesito digitar hh:mm:ss:mmm  (los tres últimos son milisegundos) no tiene muchas opciones mas que la alineación y un evento change, pero lo demás se puede agregar y amoldar al uso que pueda darle cada uno de ustedes.

http://leandroascierto.com/blog/archivos/ucTextFormat.zip

wolf_kof

• Visitante
Re:ucTextFormat
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2014, 04:02:04 pm »
Da curiosidad saber en que estarás trabajando, para preguntar por bases de datos y estas cosas.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2014, 10:17:05 pm »
Es un programa para automatizar una radio, es un proyecto de un colega de mi ciudad, que ya lo habia echo para su radio y quiso mejorarlo para venderlo asi que lo arrancamos de cero, y bien utiliza base de datos para almacenar la programacion.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2014, 01:21:42 am »
Leandro solo por curiosidad tambien, cual es el sistema para radio que trabajaste es Opera Radio?
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2014, 02:42:35 am »
Hola Enter, no es un sistema conocido, esta realizado en base puede ser el Dinesat por asi decirlo o al menos intentamos hacer algo a cercano con las mejoras que podamos agregarle.

Es un proyecto bastante complejo para mi, no tanto por el tema de bases de datos, sino mas por lo que es el tramiento del audio, redes y automatizar todo.

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2014, 11:00:01 am »
Haaa que bueno esta eso Lea, y cual vos usas para reproducir los audios el Bass o otro reproductor. Yo estoy super interesado tambien en el tema de automatizar radio yo habia hecho unos cuantos mini programa para eso pero era muy limitado por el reproductor usaba el media player 7 es bueno pero no le pude poner vumeter por que no sabia como sacar del media player ni menos elejir en que placa de sonido tocar.
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2014, 11:32:37 pm »
con la bass.dll se puede hacer todo, solo hay que saber usarla pero es super completa, es la que usan todos si no me equivoco, bajatela que tiene muchos ejemplos.