Por el amor de dios!!!!!!
jajajajaa
No compagines!!!! te vas a meter a un nuevo mundo, por lo menos no en eso.
Si mejor, que no compagine. es un desmadre crearlo... claro que una vez creado es forever, yo lo tengo paginado desde hace años con cero problemas y altamente rápido, las cargas son individuales y de 20 en 20... pero, si lo puede evitar, que lo evite.
USA EL LISTVIEW PARA VER TODAS LAS FOTOS DE ESA FECHA SI LA PERSONA TUVO MAS DE UNA SESIÓN EN EL DIA
Nunca me llegó a cuadrar el uso de Listview, no me agrada y nunca lo use en ningún proyecto, sin embargo reconozco que este control es el mas usado para las fotos y si la mayoría lo hace, vale decir que es la mejor solución. Apoyo el consejo
POR LOGICO MUESTRA TODAS LAS SESIONES DE ESA FECHA Y QUE EL DOCTOR SE OCUPE DE VER QUE SESIÓN DE FOTOS QUIERE VER
Exacto.
NO TE RESTRINGAS A SOLAMENTE 8 FOTOS POR QUE TE LO DIJERON LOS USUARIOS, SI HAY NECESIDAD DE MAS FOTOS MAS ADELANTE TE VAN A ESTAR CHINGANDO CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL RESTO DE FOTOS
EN EL LISTVIEW PUEDEN VER TANTAS FOTOS SE HALLAN AGREGADO EN LA SESIÓN DE FOTOS AMIGO.
Concuerdo 100x100. Los usuarios piden lo primero que se le ocurre sin previo analisis, lo primero que les llega a la mente y les parece solucion es lo que te piden y muchos se encaprichan.
Conclusion: ListView es la solucion (no para mi, pero si para el resto del mundo y es lo que importa).