Autor Tema: Editor Hexadecimal cual me recomiendan  (Leído 4986 veces)

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Editor Hexadecimal cual me recomiendan
« en: Julio 10, 2014, 07:52:41 pm »
Necesito un programa de ese tipo pero no cual elegir a parte seguro que los que rondan por internet deben tener virus y mas aun cuando uno no sabe e instala cualquier programa sin saber si es fiable, bueno cual me recomiendan y cual es la pagina oficial.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Editor Hexadecimal cual me recomiendan
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2014, 12:55:45 am »
Hola no se si es el mejor o no, pero es gratis y satisface las necesidades, es el  HxD

http://mh-nexus.de/en/hxd/

Despues también esta el WinHex pero ese es de pago.

Hugo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2014, 01:53:10 pm »
 ;) Glorioso Lean!

Aquí dejo un link, con comentarios de esta poderosa herramienta...
http://descargar.cnet.com/HxD-Hex-Editor/3000-2352_4-10891068.html

Entonces, aquí tienes dos fenomenales alternativas...

¡Que sigan los éxitos!

Un saludo,
 8) Hugo

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2014, 09:38:44 pm »
Gracias con esas tengo mas que suficiente.
De casualidad no sabran como encontrar el pass de un archivo word2003 en el codigo hexadecimal, lo unico que se: es que si encuentro el pass basta con poner a zero los valores  y ya.
Anoto que no puedo acceder al archivo por nada ya que no tengo la clave y he visto soluciones donde mencionan guardarlo el .html pero esto solo funciona cuando puedes ingresar en modo lectura o algo por estilo y como comento simplemente no tengo el pass y por lo tanto no puedo hacer nada, de todos modos gracias, voy a seguir googleando. Saludos

Hugo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2014, 11:07:43 pm »
lucius,

Crea dos archivos exactamente iguales, pero con distinta pass (obvio tiene que ser con "word2003")...
Luego comparas los archivos, y fijate en que parte se ve distinto (ahí estará la pass distinta)...
Luego que reconozcas este patrón, tendrás una idea más clara... de donde buscar...
Para buscar ese mismo patrón hexa, en el archivo "word2003"... que queres des-encriptar...

Un saludo,
 8) Hugo

PD: Todo es cuestión de reconocer patrones, todo...

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2014, 12:18:27 am »
Gracias por la ayuda cuando lo lei pense "Ya la hize" pero al compara los archivos por ejemplo el que esta sin clave muestra una sola linea en tal parrafo hexadecimal e incluso se llega a leer algo y el que tiene pass muestra un monton de letras raras, la verdad lo veo dificil al nivel informatico que tengo, bueno seguire hechando ojo haber si me ilumino jeje ;D >:( :o :-\ :'( :D ;D

Hugo

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2014, 11:19:16 am »
lucius,

¿sin clave?
yo dije que crearas dos archivos, con "distinta pass", o con claves distintas; los dos tienen que tener claves...
por ejemplo:

archivo 1: pass123
archivo 2: 123pass

si haces esto, yo supongo, encontrarás el patrón más facilmente...
que hacer un archivo con clave y otra sin clave...
porque naturalmente, el archivo tendrá un patrón distinto, cuando tiene una clave, que cuando no.
y sin embargo, vos queres simplificar esto de encontrar patrones, por eso, el tema de hacerlo así; con claves distintas...
para descubrir el patrón más facilmente.

igual, tendrías que ponerte a pensar...
¿vale la pena el esfuerzo? ¿es trascendental para tu vida el contenido de este archivo?

si la respuesta es sí...

tendrías que pensar, en pagar por el contenido (si es que es un contenido pago)...
o seguir intentando "puentear" la clave...

1. subiéndolo a google docs, para ver si te lo abre, sin tener en cuenta la clave...
2. buscando algún programa que sea exclusivamente para romper este tipo de la claves...
3. buscando algún convertidor online, para ver si te hace la conversión (ej. a PDF), sin tener en cuenta dicha clave...

si el contenido vale la pena...
podés buscar en fiverr.com o elance.com, algún experto en estos temas, para que te ayude por X dólares...

un saludo,
Hugo

Hugo

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2014, 05:49:18 pm »
Chicos,

Quito mi aporte...

Instalé el plugin, en Notepad++, pero dejo de funcionar la busqueda avanzada de Notepad++...
Ya lo reparé, pero no quiero que nadie pierda el tiempo con esto...

Es mejor avanzar... y avanzar y avanzar.... siempre...
Y obviamente, descanzar devez en cuando, pero que el próximo movimiento sea... ¡para avanzar!

Un saludo,
 8) Hugo

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2014, 11:25:47 pm »
No tengo apuro en recuperar los archivos word porque son un favor que me han pedido igual y cuando tenga tiempo intentare solucionar, bueno y si por ahi se enteran algun otra alternativa pues bienvenidos, gracias por los datos, saludos