Autor Tema: Problema con el foro - Demora en cargar  (Leído 7544 veces)

zxs23

• Megabyte
    • Ver Perfil
Problema con el foro - Demora en cargar
« en: Agosto 15, 2014, 09:34:46 pm »
Hola a todos.
Siempre estoy revisando los post y siempre encuentro uno mas interesante que otro, bueno el caso es que estos ultimos 10 dias al ingresar a la pagina principal el foro se que congelado osea empieza a cargar pero lo muestra una pantalla blanca, le doy actualizar 3 o 4 veces y recien carga esto tengo que hacerlo cada vez que cambio de pagina, nose si sea mi conexion a internet aunque lo dudo porque otras paginas que visito andan normal, incluso he formatiado mi computadora y sigue en lo mismo.
« última modificación: Agosto 16, 2014, 01:19:08 pm por zxs23 »

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Problema con el foro - Demora en cargar
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2014, 10:31:32 pm »
¿De cual foro hablas amigo?

Te pregunto esto porque tu comentaste:
"... encuentro uno mas interesante que otro a pesar de tener varios años de cerrado, ..."

Nunca estuvo cerrado, así que presumo que en vez de "cerrado" quisiste decir "creado" o no?

Y sobre lo de los últimos 10 días a mi me pasa algo similar, si entro siempre pero pasa algo curioso justamente desde hace un par de semanas mas o menos como tu.

Entro al foro y este simplemente queda vacío, pantalla blanca y solo cuando abro el browser por primera vez, obligándome a volver a presionar F5 para que cargue bien. No lo comente porque la molestia era solo hacer un F5, pero igual es molestia y no se porque sucede eso. OJO, ya borre el cache y nada.
« última modificación: Agosto 15, 2014, 10:54:30 pm por YAcosta »
Me encuentras en YAcosta.com

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2014, 10:53:17 pm »
Que chistoso, para demostrar el problema que se me presenta se me ocurre grabarlo en video y en la mitad de el pruebo con desactivar el AdBlock y el problema se resuelve ja. ¿Que problema hay con el AdBlock si ni siquiera este foro tiene publicidad? presumo que algun plugin o actualizacion en el SMF tenga que ver, no creo que sea del plugin porque este no lo actualizo desde hace mucho, bueno aqui el video del chiste. (sin audio)

[youtube]ezcgxwW7dRc[/youtube]
« última modificación: Agosto 15, 2014, 10:54:50 pm por YAcosta »

zxs23

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2014, 01:21:50 pm »
Claro a eso me referia osea se queda toda la pantalla blanca hasta que actualizes y en mi caso son 2 ó 3 F5 para solucionarlo. Lo que comente de cerrado lo olvidos porque trate de decir otra cosa :P

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2014, 12:51:09 am »
Limpien la cache del navegador (en mi caso chrome, lo hice desde F12, creo que pueden hacerlo desde el CCleaner) a mi me funciono!

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2014, 03:27:45 am »
Yo ya habia limpiado el cache justamente con ccleaner que dicho sea de paso tardo como 1 minuto de lo mucho que habia, pero luego de eso el tema siguio hasta que desactive el plugin que comente.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2014, 12:30:07 pm »
Hola, ayer estuvo caído porque no se actualizo automáticamente el pago alservidor  >:(, no es la primera vez que me pasa. en cuanto a ese problema que me nombran ya me lo habían comentado y si es cierto hay algunos cuelgues, pero no se si es por el foro o el servidor. tendría que actualizar el foro pero no se si sea ese el problema. por ahora optimize las tablas y esas cosas, si sigue fallando veremos que hacer.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2014, 12:38:29 pm »
y la cache del mismo foro? a mi me paso en el mio (Vanilla y por otros problemas) que resolvia borrando los archivos cache para que se regeneren pero no se si SMF gestiona eso.

Saludos

Corrijo: Leyendo abajo a Raul me percato que la palabra que quise usar era cookies y no cache por si aca.
« última modificación: Agosto 19, 2014, 01:51:35 pm por YAcosta »

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2014, 08:41:43 pm »
Fallo mi solución... vale decir... no fue solución.

Abrí el browser con el plugin desactivado y la misma vaina. De alli volvi a limpiar el cache, abri de nuevo y sigue la historia.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2014, 01:41:54 pm »
Leandro podrias ver el log del servidor ? Muchas servidores de hosting tienen activado que cuando haya un error de PHP simplemente no muestre nada (y si es un error grave se interrumpe la conexion)

Capaz el tema pueda venir por ahí, por algo de cokies o similar (?

UPDATE: Cambien mi contraseña (por otras razones) y al loguearme me volvio a salir pantallazo blanco! Así que por ahi viene la cosa :P
« última modificación: Agosto 19, 2014, 03:37:55 pm por raul338 »

Waldo

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2014, 11:48:31 am »
a mi hace como 15 dias que me pasa, abro algun post, intenta cargar la pag, se queda en blanco, como que termino de cargar, pero no muestra nada, F5 y ahi si carga correctamente

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2014, 02:01:16 pm »
Mire e log y no aparece nada, no se que pueda ser, tampoco (y por suerte) no es muy frecuente. tambien limpie el cache del foro.

Waldo

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2014, 02:32:39 pm »
Ahora no me hace mas la falla, abre bien de una, y no se si es una impresion, pero pareceria que carga mucho mas rapido

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2014, 07:00:02 pm »
Mire e log y no aparece nada, no se que pueda ser, tampoco (y por suerte) no es muy frecuente. tambien limpie el cache del foro.
No se si el server sea algun unix/linux que te permita ver todo porque PHP/apache tiene 2 logs: uno normal y otro de errores.... Sino bueno... no sé, tambien me pasa en tapatalk y hace 5 segundos tambien ._.