Autor Tema: Rastreador para Moto o Auto, GPS  (Leído 5333 veces)

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
Rastreador para Moto o Auto, GPS
« en: Octubre 27, 2014, 09:05:40 am »
Hola tengo un Telefono Galasy S5 chino que compre mientras mandaba reparar mi Samsung S2, la vedad no me gusto para nada el telefono chinito, ahora tengo devalde y quisiera usar su gps para poner por mi vehiculo.

El tema de la bateria ya solucione le compre un cargador de bateria 12v. anda de lujo.

Lo que necesito es un programa para el android en donde pueda seguir el gps del telefono en tiempo real, probé unos cuantos programas que encontre en el play store pero no es en tiempo real alguien de ustedes sabe de esa clase de programa.
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:Rastreador para Moto o Auto, GPS
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2014, 09:22:00 am »
para que sea en tiempo real tendrias que tener abierto el programa todo el tiempo y forzar a android que no trate de abrir nada más.  Si lo tenes rooteado es mejor

Te paso una noticia de hace unos días sobre varias cosas para seguir el telefono

Tambien te podes pegar una leida al mejor foro de android (en ingles) de alguien que quiere hacer lo mismo que vos:
i want convert my old Android tracking device

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2014, 09:51:48 am »
Claro el telefono ya lo resetee todo y solo voy a dejar para eso para mas yapa ya casi no anda su tactil en la primera caida ya se rompio todo el telefono jeje pero funciona todo sin problema por eso queria destinar solo para esa funcion, en tema de la bateria no voy a tener problema por que siempre va estar cargando a todo momento siempre.
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

Waldo

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2014, 12:11:50 pm »
Hola ENTER, a los rastreadores se los llaman TRACKER, busca en play: RealTime GPS Tracker, o Open GPS Tracker

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2014, 01:05:09 pm »
Si si ya instale todo esos pero no funcionan en verdad nunca muestra donde esta ubicado
www.enterpy.com

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2014, 01:05:49 pm »
El s5 chino tiene gps ? tiene gps asistido ?

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2014, 01:10:38 pm »
Si si tiene, por que le instale montones de tipos de mapas y te localiza bien el lugar donde te encontras, lo que no encuentro es como ver desde otro celular o desde la pc ver donde se encuentra el celular.
www.enterpy.com

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2014, 11:22:09 am »
Interesante tema, usualmente para este tipo de servisio hay empresas q te cobran una mensualidad y algunas que te ofrecen hacer un único pago pero seria interesante hacerlo uno mismo y si no se quisiera reutilizar un cell chino que debería comprar.

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2014, 02:45:29 pm »
Hola hay estos y son muy buenos GPS Tracker TK103, hay diferentes modelos en donde podes prender, apagar el vehiculo todo desde un comando que le envias. Yo solo queria implementar el celular que tengo como que no lo uso esta al pedo ahi en el escritorio y le queria dar utilidad para algo.

Lo estoy probando este a veces funciona bien a veces no.
https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.mobiltracker.service

Es muy completito tambien tiene para el TK103 es un soft brasilero pero es todo a traves de internet o sea que si estas en un lugar sin internet no sirve.

Una ves era que encontre un soft que solo trabaja con el GPS pero era para nokia y ya no me acuerdo como se llama funcionaba de maravillas con una nokia E7, te mostraba en tiempo real donde esta y graba las rutas recorridas y vos podrias ver de una web por fecha hora tenia muchas opciones pero solo nokia cuando eso era, inclusive se podia enviar mensajes desde la web al celular pero recibe atraves del GPS.
www.enterpy.com