Buenas noches, como el Tema lo dice, necesito poner unos sub-menus dentro de un menu en un toolbar pero no logro aser ya que el control que uso es 5.0 el motivo del por que uso es por que me coje el tema de windows, estuve viendo el control toolbar 6.0 eso si tiene para poner subitem o submenu, pero como seria en el toolbar 5.0, alguien podra hechar una manito se los agradeceria, estuve buscando x la red y no encuento casi nada en su mayoria solo me muestra info de toolbar 6.0Creo que no me explique muy bien, bueno les comento estoy usando el control ToolBar 5.0, el motivo por lo cual uso ese control es por que me toma el TEMA de windows, ya que el ToolBar 6.0 no toma el tema.
Todo estaba muy bien hasta que me di con la necesidad de usar unos SubMenus, dentro de uno de los botones del ToolBar, eh allí mi problema, no encuentro la propiedad para poder usar los submenus asi como tiene el ToolBar 6.0, es por eso que la consulta.

Alguien tendra alguna idea de como podre solucionar eso, o es que no me va a quedar de otra que usar el tollbar 6.0, a la espera de su apoyo, con este inconveniente.
Gracias....
Gracias