Autor Tema: MINI PC  (Leído 9887 veces)

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
MINI PC
« en: Abril 12, 2015, 03:13:34 pm »
Hola chicos ando con ganas de comprar una Mini PC aparentemente es lo que esta comenzando a usarse ademas de lo practico que es, y bien estuve mirando 3 marcas, pero me gustaria la opinion de ustedes haber que me sugieren,

una Banghó (no tiene salida de audio)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-545059305-mini-pc-bangho-cubic-intel-core-i3-4gb-500gb-windows81-_JM

una Gigabyte (hay varios precios la estándar no trae disco rígido y memoria) si tiene salida de audio
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-549136364-mini-pc-gigabyte-brix-bxceh-2955-celeron-4gb-500gb-_JM

y por ultimo esta es la que mas me gusto y la mas completa
PC CX MINI VENUS
http://www.comeros.com.ar/producto/CX9208W-pc-cx-mini-venus-core-i3-500g-4g-wifi-vesa-w81-sl.html

espero alguna sugerencia

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:MINI PC
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2015, 08:46:21 pm »
La bangho no trae puerto de audio porque va directo en el HDMI (tendrias que usar un monitor/tv 2 en 1 para aprovecharlo)

La pregunta seria para que la vas a usar? :P A mi no me convencen para programar o pc principial para trabajar poque son más similares a una notebook que una compu normal.
Yo me iría más a lo micro ATX con un gabinete así, adentro algún i3 desktop o i5 (con un mother para "negocios"), un disco SSD si puede y 4gb a 8gb de ram a 1600mhz para empezar

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2015, 10:00:12 pm »
¿Esas mini pc son similares a esta?

Cita:
"Es de Intel y está ya disponible en algunas tiendas online para pre-compra. La computadora más pequeña desarrollada hasta la fecha saldrá en dos versiones, Windows y Linux. Te contamos lo que se sabe hasta el momento de esta mini PC.
Algunas tiendas online como Newegg ya tienen la Intel Compute Stick disponible tanto con Windows 8.1 como con Linux por 150 y 110 dólares respectivamente, y el sitio web de noticias Liliputing ya hablan de que una versión que viene con Ubuntu 14.04.
Aparte del sistema operativo, esta mini PC en forma de stick cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y WiFi 802.11b/g/n. Se conecta directamente a un monitor o televisor mediante HDMI, y se alimenta vía conector micro USB.
También dispone de un puerto USB y Bluetooth 4.0 para conectar un ratón y el teclado.
Intel tenía previsto lanzarlo el mes pasado, pero Newegg avanza el 24 de abril como fecha para disponer de ambos modelos.
Aunque hay más computadoras en miniatura, pero ésta promete ser la de menor tamaño, incluido un nuevo Raspberry Pi que podría soportar Windows 10."

Fuente
Me encuentras en YAcosta.com

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2015, 06:49:57 am »
@raul338 si probablemente es mas parecida a una notebook  que a una de escritorio, pero bueno es mas que nada por comodidad, me estoy por mudar y la quiero enchufar a la tv  para ver películas, pero por otro lado seria multiuso. si me comprara una notebook la terminaría enchufando a la tele, poniendo un mouse, asi que directamente me conviene una de estas mini pc.

@YAcosta esa esta muy mini, ya me da desconfianza tan chica, pero seguramente todo va a terminar en ese tamaño.

79137913

• Megabyte
  • 4 Esquinas
    • Ver Perfil
    • Eco.Resumen Resumenes Cs. Economicas
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2015, 08:29:31 am »
HOLA!!!

Ese producto se llama NETBOX yo tengo una de la primera generacion de las que lanzo Foxconn, en cuanto a el uso, son buenas para un punto de venta, para un sistema de domotica o para usar de smart tv, para el resto de las cosas quedan chicas...

La mia funciona muy bien, pero la placa de video integrada que trae es tan lenta que pones un video en pantalla completa y se traba. (mirate ese tema)

Si necesitas algo mas avisame!

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*                                                          Resumenes Cs.Economicas

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2015, 10:47:34 am »
@raul338 si probablemente es mas parecida a una notebook  que a una de escritorio, pero bueno es mas que nada por comodidad, me estoy por mudar y la quiero enchufar a la tv  para ver películas, pero por otro lado seria multiuso. si me comprara una notebook la terminaría enchufando a la tele, poniendo un mouse, asi que directamente me conviene una de estas mini pc.

Entonces seria una HTPC. Yo me quiero armar una así que seria para navegar, ver pelis hd, fotos familiares (?), y algún que otro juego casual en la TV familiar. Yo me quiero tirar por Amd. Y esto es lo que quiero armár
Lo del disco varia si ya tenes las pelis bajadas en otra pc y accedes por red. Puse 3tb para que baje solito por torrent  y lo registre solito y no me preocupo por nada  ;D
Lo pondria con windows / linux con XBMC para manejarlo como dvd desde el celu o control especial

Y después te compras una pc como la gente (?) para programar y esas cosas x'D

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2015, 12:00:20 am »
Hace como dice Raul, pero si tenes que elegir yo me iria por la CX, es la que mejores caracteristicas tiene.
No se para que la vas a usar, pero normalmente XBMC es el de-facto standard para darle la parte "smart" a TVs.

De todas formas tenes que priorizar lo siguiente:
Lo que propone raul (sea con otra mother, u otro cpu) se puede actualizar, o agregar alguna que otra expansion (no exactamnete con esa asrock)
Las pcs mini ya armadas no se pueden actualizar de ninguna forma, EXCEPTO la RAM y no creo que todas te lo permitan.

En fin, cualquier cosa comenta lea y te tiramos data! Saludos
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2015, 06:56:27 pm »
Raspberry Pi 2  -> Windows 10 Preview para Raspberry PI

UDOO

para Home Media Center estos creo tendrían que alcanzar.

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2015, 10:11:16 pm »
Compraste alguna Leandro?