Autor Tema: IMAGENES con rollover en vb6  (Leído 6433 veces)

czar9

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
IMAGENES con rollover en vb6
« en: Abril 26, 2010, 07:23:31 pm »
hola estoy tratando de hacer unos botones roll over en vb6, intente ahcerlo de esta manera pero falla por la velocidad del puntero, si me pudieran ayudar muchas gracias dejo el link para si alguien quiere verlo
http://www.megaupload.com/?d=GBSASDP6
por cualquier ayuda muchas gracias

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:IMAGENES con rollover en vb6
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 04:49:03 pm »
No puedo ver archivos por alli. Podrías subir una imagen de lo que quieres a http://www.imagechicken.com/ así podríamos buscar la manera de ayudarte. Saludos
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 05:02:11 pm »
No puedo ver archivos por alli. Podrías subir una imagen de lo que quieres a http://www.imagechicken.com/ así podríamos buscar la manera de ayudarte. Saludos
yo te lo envio a tu correo porque tambien quise resolverlo y no pude, por tanto me interesa saber la solucion
Me encuentras en YAcosta.com

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 05:29:51 pm »
Excelente, gracias.

czar9

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 06:34:45 pm »

Hola esta es la imagen

lo que quiero hacer es que cuando un usuario ponga el cursor sobre el control iamgen esta cambie y se ilumine, cuando lo retire esta se apage y si le da un click esta corra una funcion, dime a que lugar te subo el codigo que hice para que lo puedas ver?  en el codigo hace el cambio de imagen y corre la funcion al hacer un click. el problema es con la velocidad del mouse. en este momento puse unas variables  para ir almacenando en donde estuvo el mouse y asi logre hacerlo mas rapido, pero si muevo muy rapido el mouse se quedan prendidas, pego el codigo que tengo.
Option Explicit
Dim mouse_move As Integer
Dim icon_actual As Integer
Private Sub Form_Load()
Dim i As Integer
For i = 0 To 3
 img_menu(i).Picture = LoadPicture(App.Path + "\imagen\normal\" + Trim(Str(i)) + ".jpg")
Next i
mouse_move = -1
End Sub
Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
 If (mouse_move <> -1) Then
  img_menu(mouse_move).Picture = LoadPicture(App.Path + "\imagen\normal\" + Trim(Str(mouse_move)) + ".jpg")
  mouse_move = -1
 End If
End Sub
Private Sub Form_Resize()
 'Frmmain.img_banner.Width = Frmmain.Width
End Sub
Private Sub img_menu_MouseDown(Index As Integer, Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
 mouse_move = Index
 img_menu(Index).Picture = LoadPicture(App.Path + "\imagen\down\" + Trim(Str(Index)) + ".jpg")
 MsgBox Index
End Sub
Private Sub img_menu_MouseMove(Index As Integer, Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
 mouse_move = Index
 img_menu(Index).Picture = LoadPicture(App.Path + "\imagen\over\" + Trim(Str(Index)) + ".jpg")
End Sub

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 06:37:00 pm »
Fijate en los links que he posteado... Hay mejores opciones que la que deseas usar...! ;D
Miguel Núñez.

czar9

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2010, 06:40:27 pm »
Fijate en los links que he posteado... Hay mejores opciones que la que deseas usar...! ;D
sip es que me emocione que me respondieron y cite sin leer los post que estaban abajo, gracias !! 

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2010, 06:52:22 pm »
Excelente, gracias.

Yvan, Cómo andas?? estas un poco perdido...! Cuando vemos un poco de tú soft? espero estes bien... Saludos

sip es que me emocione que me respondieron y cite sin leer los post que estaban abajo, gracias !! 

de nada... Cualquier cosa me avisas...!
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2010, 12:04:00 am »

Yvan, Cómo andas?? estas un poco perdido...! Cuando vemos un poco de tú soft? espero estes bien... Saludos

Hola Miguel, gracias por el saludo y si todo bien, un poco saturado por la chamba de la cual espero estar libre en un par de semanas para retomar mi soft. Una pregunta al vuelo, mejor lo hago en otro post.