Buen día...!
Hola Yacota soy nuevo en el foro, no conozco a la gente de aquí, mi comentario fue sin animos de ofender a alguien. Mis disculpas si es como dices ... !!! No quiero empezar con el pie izquierdo, perdón ssccaann43. Me engaño el estilo que tienes solo eso ... salu2
SoftMania, soy amante de la programación y la verdad aunque tengo años en esto y mi enfoque va hacia sistemas administrativos, aun considero que tengo mucho por aprender. Mi especialidad es en el area empresarial, software de presupuestos, administrativo, nomina, contabilidad, gestiones, etc.
Ese soft lo desarrolle por simple "Fastidio" una tarde escuchando musica en esa web, me puse a indagar sobre que tal sería si armo un soft para escuchar y no tener que abrir la web siempre, y voala, nació el Reproductor.
Hay muchos programadores acá a quienes admiro, y son buenos compañeros del foro, sin embargo se que al igual que yo consideran que el camino de la programación es muy largo y nunca terminaremos de conocerlo.
Tu comentario no me ofende, la verdad me agrada. Soy principiante, pero he logrado grandes cosas...!
NOTA: No soy parte del sistema ahora, pero felicito a luciano por haber llevado ese sueño que en algún momento compartimos a lo mas alto y cumplir con las espectativas que teniamos ...
A que luciano te refieres? Luciano Lodola?
Saludos a todos...! Ah y muy interesante tu historia...!