Situación
Cuando abrimos el IDE y vamos a Abrir Proyecto y luego a la lengüeta Recientes tenemos alli todos los proyectos que hemos abierto.
Sucede que a veces probamos proyectos que descargamos de la web y proyectos que los amigos publican aqui y nuestra lista de Recientes crece tanto que fastidia un poco scrollear para encontrar un proyecto especifico.
Solicitud
Deseo borrar algunos de los Recientes, a modo de limpieza - Si, ya vi ese proyecto, ya no lo voy a volver a ver -, entonces ¿Que hacer?
Solución Fallida
Entiendo que habría que ir al registro de Windows (Naturalmente el VB6 esta cerrado) y en esta parte:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Visual Basic\6.0\RecentFiles
Y seleccionar los que queramos borrar, en mi caso tenia mas de 40 y me borre como 30 dejando 10 lindos proyectos recientes a los cuales volveré peroooo....
Cuando abro el VB6 ahora me muestra UN solo proyecto reciente, el ultimo.
Re-Intento
Quizá me equivoqué, es probable, siempre me equivoco, para estar seguros hice esto:
- Cerré VB6
- Limpié todo la lista de recientes en el regedit, cerré regedit
- Abrí VB6 varios proyectos (mas de 8 proyectitos)
- Cerré VB6
- Abrí Regedit y borre UNO solo de los proyectos recientes, no los mas de 8, cerré regedit
- Abrí VB6 y ahora fue peor porque me quedo limpio la lista de recientes, ni un proyecto reciente.
Imploro:
¿Alguien sabe como puedo corregir eso? que pueda borrar de la lista de recientes solo algunos proyectos.
Gracias